Modoradio te sigue trayendo todas las novedades del mundo de la tecnología y la electrónica de consumo con nuestro ModoReview. En esta oportunidad, nos complace en presentar una smartband a toda prueba para aquellos que gustan de la práctica del ejercicio físico y que buscan tener a un asistente todo terreno en su brazo. Estamos hablando del Fitbit Charge 5.

Con un elegante revestimiento de aluminio y una batería de cinco días de duración, el Fitbit Charge 5 es un producto hecho para aquellos que practican deporte o son aficionados a distintas disciplinas de ejercicios inclusive ejercicios acuáticos pues esta smartband resiste a una profundidad de mas de 40 metros. Además posee distintos modos de lectura que incluyen la medición del estres y el estado de animo, lectura del oxigeno en la sangre (SpO) y lectura de la temperatura corporal.

Sin dudas, un producto que de verdad representa una gran alternativa para todos aquellos que buscan precisamente preservar la buena salud y que te presentamos a continuación en este nuevo #Modoreview en Modoradio.