La joven cantante y compositora Mila Meza nos presenta su cuarto single «Todo lo que quieras» canción que viene a formar parte de su primer EP trabajado durante este año junto a Sebastián Cancino, Jeshua Mella y algunos artistas y productores como Sofía Correa, Diego Águila y Nicolás Quiroga. “Todo lo que quieras es la única canción romántica que viene a contemplar el Ep, está inspirada en mi relación actual y es parte de un sonido que no solo muestra mis capacidades vocales, si no también mis influencias musicales de una forma mucho más clara”
LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN

Con la música con la que Mila creció, teniendo a Mariah Carey como una de sus principales influencias este single viene cargado de recursos vocales que explotan al máximo las capacidades de la cantautora, de las que podemos destacar el uso de whistle notes y arreglos corales grabados por la misma artista. “Todo lo que quieras” nace este año como primer trabajo de su EP, el cual está preparando y espera lanzar durante el 2022.

Detrás de este trabajo han participado Sebastian Cancino en la producción y mezcla, Jeshua Mella en la melodía y arreglo de voces y Nicolás Quiroga en la masterización. La carátula del single fue dirigida por Nancy Ponce y producida en su estudio y retocada por la misma cantante, para quien es importante ser parte de todo el proceso creativo y artístico de cada una de sus composiciones.

“Todo lo que quieras” estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify a partir del próximo Viernes 26 de Noviembre.

CURIOSIDADES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE «TODO LO QUE QUIERAS»

1. Es la 1ra producción grabada en un estudio.

2. Incluirá videoclip.

3. Todas las voces fueron grabadas por la artista.

4. Es la primera composición de su EP.

5. Es una canción que explota la capacidad vocal de la artista.

Con este nuevo lanzamiento Mila sigue en la búsqueda de expandir el alcance de su música, es una canción perfecta para dedicar y compartir en pareja. Mila nos dice: “Espero que muchas personas se puedan sentir identificadas con esta canción y que logren sacar a flote su lado más romántico.”