En una emotiva ceremonia, la Primera Ministra de la República de Barbados, Mia Mottley, le otorgó el honor de “heroína nacional” de dicho país a uno de sus nombres más reconocidos en el mundo entero: Rihanna.

Y es que la talentosa cantante fue la madrina de la ceremonia de emancipación del reino británico al que acudió el Príncipe Carlos junto a altos funcionarios, en el nacimiento de esta nueva república, la más nueva del mundo.

En dicho acto, la premiere hizo un juego de palabras con uno de sus grandes éxitos como “Diamonds”, instándola a “Que puedas seguir brillando como un diamante y llevar honor a tu nación”. Según palabras de la misma nóvel mandataria, Rihanna es una figura que lleva “imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”.

“De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de heroína nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty”, declaró.