Samsung anunció que durante este año 2021 vendió más de un millón de unidades de ‘The Frame’ a nivel global, lo que lo convierte en el primer millón de unidades vendidas de Samsung en su línea de televisores Lifestyle. Se espera que las ventas totales desde el lanzamiento de The Frame en 2017 superen los dos millones de unidades a finales de año, impulsadas por la fuerte demanda en los mercados de América del Norte y Europa.

“The Frame no es solo un dispositivo para ver televisión, sino un producto de estilo de vida que mejora un espacio con su diseño y enriquece la vida de los consumidores con una extensa colección de arte”, menciona Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de ventas y marketing de Visual Display de Samsung Electronics. “Seguimos buscando formas de fortalecer las ofertas de The Frame para encontrar formas innovadoras de satisfacer las necesidades y deseos cambiantes de los consumidores. También estamos siempre explorando asociaciones con nuevos museos, galerías y artistas para ofrecer una gama mucho más amplia de obras en Art Store” añadió.

A nivel local, The Frame también ha  tenido ventas exitosas. Verónica Berner, Gerente Senior Audio y Video en Samsung indicó que la venta de estos televisores se duplicó, aumentando 100% en 2021, respecto de 2020. Además otro fenómeno que ocurrió en este período, fue que dentro de la línea The Frame el segmento premium de 75”  pulgadas creció 350%.

“Estos indicadores muestran números que están muy por sobre el crecimiento porcentual de la categoría TV en el país a nivel de industria”, destacó la ejecutiva, respecto del protagonismo y participación de “The Frame” dentro del mercado chileno.

El modelo Frame es el más popular entre la línea de televisores Lifestyle TV de Samsung. Desde su lanzamiento por primera vez en 2017, el diseño, las características y el tamaño de The Frame han evolucionado continuamente, reflejando los gustos y las necesidades de estilo de vida siempre cambiantes de los consumidores.

A medida que los consumidores pasan más tiempo en casa, la popularidad del contenido de entretenimiento en el hogar ha aumentado, junto con la demanda de los consumidores de que sus televisores sean más que un simple electrodoméstico y enriquezcan su decoración. The Frame se ha adaptado perfectamente a estas tendencias al ofrecer a los consumidores una combinación de forma y función, lo que se traduce en un aumento de las ventas de la línea.

La versión 2021 de The Frame ofrece una capacidad de almacenamiento significativamente mayor con 6 GB, en comparación con las versiones anteriores que ofrecían 500 MB. Ahora se puede almacenar hasta 1200 fotos en resolución 4K para que los usuarios puedan seleccionar más ilustraciones para formar su propia galería personalizada.

Para obtener más información sobre la gama de televisores Lifestyle TV de Samsung, visite www.samsung.com.