Un año redondo y un renacer merecido en su carrera está obteniendo Christina Aguilera. Ad-portas del lanzamiento de su nuevo disco, el segundo en español, goza de gran éxito con “Pa’ mis muchachas” junto a las igualmente talentosas Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Y como si todo esto fuera poco, hace solo algunos minutos los People’s Choice Awards anunciaron que la voz de la generación recibirá el primer “Icon Award” de su historia, y con él, se confirmó su presentación en donde aceptará el honor que le conferirá la premiación, y además interpretará un medley de las canciones que hicieron de ella un referente inobjetable en la música.

La hermosa artista norteamericana, de orígen ecuatoriano, repite la repercusión mundial que concitó con “Mi Reflejo” en el año 2000. Con más años de trayectoria, pero manteniendo su impecable registro vocal, ha estado presente en los Latin Grammy donde cantó su más reciente éxito con las “cuatro fantásticas” de la música latina contemporánea, mientras que extendió su buen pasar con “Somos nada”, donde queda demostrada su versatilidad e incuestionable talento.

Los PCAs de este año serán transmitidos en Latinoamérica por E! Entertainment y en Estados Unidos a través de NBC y la mencionada cadena enfocada en noticias del espectáculo hollywoodense. Se desarrollarán el próximo 7 de diciembre a las 23:00 horas (Chile) y contarán con la conducción del comediante Kennan Thompson.