La Princesa del Pop Latino nominada al Grammy Latino, Danna Paola, comienza a cerrar un exitoso 2021. Tras el lanzamiento de su álbum K.O y otros estrenos que nos presentó durante el año, se ha posicionado sin duda como una de las exponentes del pop en habla hispana más escuchadas.

Así confirmó anoche en la segunda entrega de Premios Musa, celebrados en el Teatro Municipal de las Condes en Santiago de Chile, donde fue ganadora en la categoría de Artista Internacional Latino del Año a través de la votación del público. Con esto rectifica su arrastre en el país, donde solo en este año obtuvo más 45 millones de streams en plataformas digitales. mensualmente alcanza más de 700k de escuchas mensuales.

Otro gran dato de su gran popularidad, es que Chile se ubica como el sexto país que más escucha a Danna Paola, y la ciudad de Santiago en el segundo lugar donde más streams tiene a nivel globlal.

Recientemente Danna Paola estrenó “Cachito”, un sencillo con la colaboración de MAU y RICKY una canción pop con un toque de dembow que mezcla la melodiosa voz de la cantante mexicana con el estilo único que caracteriza al dúo venezolano, siendo ésta, canción que ya se encamina como un éxito global.