Huawei sigue reforzando su ecosistema de productos con innovaciones que sorprenden y marcan tendencia, y esta vez lo hace con una nueva edición de sus reconocidos audífonos FreeBuds que resulta una verdadera declaración de moda inspirada en Francia.

Se trata de los nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick, los cuales mantienen la tecnología de cancelación de ruido de ajuste abierto que ha posicionado a la marca como líder en el sector y que millones de fanáticos conocieron en los HUAWEI FreeBuds 4. Con esto, la compañía ofrece a los consumidores una experiencia de audio inmersiva y envolvente, sin perder la comodidad para usarlos por tiempo prolongado.

El diseño único de esta edición combina el gusto con la audacia para transformar a los HUAWEI FreeBuds Lipstick en un accesorio de lujo que le dará un toque de belleza a toda tu música y
actividades.

La encantadora Avenue des Champs-Élysées de París inspiró a un grupo de diseñadores de variadas industrias y países para trabajar en el Centro de Investigación Estética de Huawei y desarrollar un concepto que recuerda los buenos momentos a lo largo de la lujosa calle que atraviesa el centro de esta ciudad.

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick tienen un total de seis esquinas desde la parte superior a la inferior. Los diseñadores dibujan un contorno radial con un radio de 100 mm para adherirse al estilo oriental y al diseño armonioso. Disfruta de la clásica combinación de negro misterioso y oro lujoso en el estuche, y ábrelo para descubrir los glamurosos auriculares rojos, que te dejarán sin aliento tanto a nivel visual como sonoro.

El estuche único de estos audífonos está fabricado en acero inoxidable de mayor calidad, que es sometido a un proceso de alta temperatura de hasta 1.300°C, donde además se añade molibdeno para mejorar en gran medida la resistencia a la corrosión, la resistencia a las altas temperaturas y las cualidades hipoalergénicas, manteniendo el brillo y la suavidad tras un uso prolongado.

El cuerpo de acero inoxidable de lujo está construido sobre 30 procesos de diseño intrincado y pulido a un nivel ultra alto, produciendo una superficie tan suave como un espejo. Estos procesos incluyen el pulido manual y la limpieza a alta temperatura, lo que permite comprobar repetidamente cada detalle para garantizar que la superficie sea tan suave como un espejo y el brillo sea deslumbrante.

Los nuevos audífonos de la marca heredan la cancelación de ruido activo de ajuste abierto con un método de reducción de ruido de doble micrófono y una disminución de ruido de triple micrófono en la llamada. Cuando se activa, los dos micrófonos trabajan juntos para cancelar el ruido ambiental o las interferencias del entorno.

Además, con la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM), detectan automáticamente la forma del canal auditivo y las condiciones de uso, para luego asignar el ajuste de ecualización más adecuado para tus oídos de los usuarios a partir de los datos recopilados. La tecnología AEM compensa eficazmente la diferencia de audio causada por el tamaño del canal auditivo o las condiciones de uso para garantizar que tu música siempre se adapte a la forma en que te gusta escuchar.

Además, HUAWEI FreeBuds Lipstick admite tres modos de ecualización: equilibrado (por defecto), refuerzo de graves y refuerzo de agudos. Los usuarios pueden elegir entre estas tres opciones para una experiencia auditiva más personalizada.

La duración de la batería de los HUAWEI FreeBuds Lipstick se ha mejorado aún más. Con la
cancelación de ruido desactivada, ofrece 22 horas de reproducción de música con el estuche de
carga completamente cargado o 4 horas de reproducción de música con los auriculares
completamente cargados.

Abre el estuche de carga para emparejar los audífonos con un smartphone, una tablet o computador cercano mediante la indicación de emparejamiento automático. Además, puedes conectar tus audífonos a dos dispositivos en forma simultánea para una escucha fluida y sin interrupciones en comparación con el emparejamiento Bluetooth tradicional.

También, son compatibles con dispositivos inteligentes que ejecutan sistemas Android, iOS y Windows, logrando la conexión simultánea con dispositivos inteligentes de diferentes sistemas
operativos y marcas, diciendo adiós a la molestia de cambiar de un lado a otro entre múltiples
dispositivos, mejorando la eficiencia y la experiencia del usuario.

Encuentra los nuevos HUAWEI FreeBuds Lipstick en venta desde esta noche a un precio de $199.990 en la tienda online Huawei Store y en las tiendas físicas de la marca. Durante el mes de diciembre está disponible una promoción para comprar los audífonos inalámbricos FreeBuds Lipstick con un descuento de $20.000 . Revisa todas sus características y lujoso diseño en https://bit.ly/FreebudsL