Es una noticia muy buena la reactivación de los conciertos en nuestro país. Poco a poco están comenzando a volver los artistas internacionales a dar shows masivos en Chile, y uno de ellos confirmó, de manera sorpresiva, un concierto en estas tierras: Coldplay.

Así es, porque los británicos liderados por Chris Martin estarán presentes el 23 de septiembre del 2022 en el Estadio Nacional, para volver a hacer vibrar a sus fanáticos con canciones como “Paradise”, “In My Place”, “Yellow”, “Viva la Vida” y “The Scientist”.

El regreso del legendario conjunto viene en un muy buen pie ya que recientemente se asociaron con BTS para lanzar “My Universe”, que ha seguido la tónica de suceso de los chicos coreanos.

Pero eso no es todo, porque la banda llegará muy bien acompañada ya que se confirmó como telonera a Camila Cabello. La artista cubanoamericana ha gozado de gran éxito de manera solista, y se apronta a lanzar su próximo álbum titulado “Familia”, del cual se desprende su hit “Oh Na Na”.

Las entradas ya están a la venta bajo sistema Puntoticket con descuentos para clientes Entel y Banco Santander. Cabe señalar que es uno de los primeros eventos de DG Medios junto a Live Nation, una de las compañías líderes en la industria de los recitales en el mundo.