Uno de los años más importantes de su carrera comienza a cerrar Princesa Alba, una de las exponentes más exitosas del pop chileno actual. En la reciente edición de Premios Musa, la artista se llevó los dos galardones más importantes de la jornada: “Mejor Disco del Año” por “besitos, cuídate” y “Artista Pop del Año”.

“Besitos, cuídate” es el primer larga duración de Princesa Alba, conformado por once canciones, compuestas por ella y trabajadas en la producción junto a el chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Cazzu, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).

El álbum, editado por el sello discográfico Quemasucabeza, incluye los singles “acelero”, “miss u bb”, “nasty” y “narcisa”, y cuenta con las colaboraciones de la argentina Ms Nina, el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

Con esto, Princesa Alba sigue sumando hitos en su ascendente trayectoria, que el pasado sábado 27 de noviembre dio un paso trascendental al presentarse en Ciudad de México, en el marco de Flow Fest, el evento de música urbana más grande realizado en ese país donde compartió cartel junto a Paloma Mami, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, entre otros. En Chile, su regreso a los escenarios será este sábado, donde actuará en el marco del Festival de Innovación Social, Fiis.