Durante esta semana, la organización de la Superest Chile 2022 dió a conocer los precios de las entradas para el evento a realizarse los días 1, 2 y 3 de abril del próxima año en Espacio Riesco y que ya se encuentran a la venta desde el pasado miércoles.

Según el post en redes sociales oficiales del evento, las entradas por día tendrán un precio de $ 9.500 para el día viernes 1 de abril y de $ 15.500 para los días sábado 2 y domingo 3. En cuanto a la compra de entradas por packs, los valores son de $ 26.500 para los días sábado y domingo, $ 31.000 para los tres días del evento y $ 45.000 para un pack familiar de 1 adulto y 3 niños o 2 adultos y 2 niños, estos últimos de hasta 15 años de edad y válido para un solo día.

Sin embargo, existen packs conocidos como “Experience” consistentes en productos y otros beneficios para los fans. De esta manera, el “Experiencie” de un día tendrá un valor de $ 60.000 mientras que el “Experience” de dos días tendrá un valor de $ 90.000. Estos packs especiales consisten en una mochila con merchandising del evento, un acceso VIP con credencial y una foto con el artista de su preferencia.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde el día miércoles a través de la plataforma Ticket Plus con stock limitado.