La Fundación Niñas Valientes lanzó su nueva campaña de Navidad, #RegalaConSentido, en la que se podrá becar a más de 100 niños y niñas del establecimiento educacional Chilean Eagles College de La Pintana para que reciban un taller sobre los estereotipos de género y su impacto en el desarrollo de la niñez, con el fin de fomentar el pensamiento crítico y el desarrollo libre de violencias.

A través de esta actividad, Niñas Valientes busca contribuir a que las niñas y niños de Chile tengan los mismos derechos y oportunidades, puedan vivir libres y sin miedo, y desarrollen su autoestima y seguridad.

La directora ejecutiva de la fundación, Emilia Vergara, destacó que “esta campaña busca que podamos seguir contribuyendo a que los niños y niñas de nuestro país puedan desarrollarse de manera libre y que nunca duden de todo lo que pueden lograr. Como Niñas Valientes buscamos y queremos que todos y todas tengan su espacio dentro de la sociedad”.

¿Cómo puedes #RegalarConSentido? Entra a https://www.catapulta.me/campaigns/regala-con-sentido-fundacion-ninas-valientes elige el monto que quieras aportar, realiza el pago por medio de esta plataforma y recibirás una tarjeta navideña, un sticker de Niñas Valientes y la información en la que se traduce tu aporte en la campaña. Una vez efectuado el programa, te contactarán para contarte sobre esta gran experiencia y sobre quiénes recibieron este gran beneficio.

Niñas Valientes es una organización sin fines de lucro que trabaja para contribuir a la construcción de una sociedad justa, que promueva el desarrollo pleno y respete la igualdad de derechos y oportunidades de la niñez y la adolescencia.

Desde 2018 ha estado trabajando a lo largo de todo Chile, en más de diez ciudades, con más de 8.000 estudiantes, docentes y familias. Para esto, ha desarrollado programas y proyectos que contribuyen a prevenir las violencias y a disminuir desigualdades de género, a través de la promoción del desarrollo socioemocional y la salud mental desde la perspectiva de género.