A comienzos de noviembre, Xiaomi presentó en Chile su nueva Serie Xiaomi 11T, la cual ha deslumbrado con sus dos equipos, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T, debido a que se encuentran compuestos con los fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA), potentes procesadores y sistema de carga ultra rápida, la cual supera los límites existentes hasta ahora. Asimismo, estos equipos ofrecen lo mejor de la “Cinemagia” en el bolsillo de los usuarios y, sobre todo, de los creadores de contenido.

Refrendando su condición de pionero en carga rápida de la industria a nivel global, Xiaomi incluye su espectacular tecnología Xiaomi HyperCharge de 120W (propiedad de la compañía) en el nuevo Xiaomi 11T Pro, para lograr una carga completa en tan solo 17 minutos. Esta tecnología permite lograr el 42% de la carga en este celular en impresionantes cinco minutos, un tiempo mucho menor del que una persona se puede arreglar para salir o ver un capítulo de una serie favorita.

Casi todo lo asociado a la batería del Xiaomi 11T Pro resulta sobre el papel espectacular. De entrada, estamos ante una batería de 5000 mAh, toda una declaración de intenciones. Es así como en el nuevo Xiaomi 11T Pro, gracias a su gran batería y carga rápida, asegura un día completo de uso intensivo, sin necesidad de que los usuarios se preocupen por no finalizar la jornada.

“Desde Xiaomi entendemos que los smartphones se han transformado en parte de nuestro día a día, en el trabajo, estudio, para realizar trámites o simplemente divertirnos, viendo una serie o jugando algún juego. Es por esta razón que hemos rediseñado la forma de cargar nuestro nuevo Xiaomi 11 T Pro, el cual en menos de cinco minutos ya tiene casi la mitad de la batería cargada. De esta manera, nunca más te quedarás esperando para seguir trabajando, estudiando o divirtiéndote con tu smartphone. Además, nuestra tecnología Xiaomi HyperCharge de 120 W, permite una carga completa en 17 minutos, la más rápida en el mercado”, comentó el Marketing Manager de Xiaomi Chile, Jesús Echezuria.

Conjuntamente, la gran batería del Xiaomi 11T Pro cuenta con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast-Charge System, para mantener la seguridad del usuario y la calidad del smartphone en todo momento. Además, el Xiaomi 11T Pro cuenta con uno de los mejores procesadores Android en la actualidad, el Snapdragon 888 de Qualcomm, el que ofrece un gran rendimiento para impulsar una enorme variedad de funciones de IA que maximizan la experiencia, junto a la batería y la carga ultrarrápida.

El nuevo Xiaomi 11T Pro cuenta con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 120 W, lo que permite estar completamente cargado en solo 17 minutos. Este nivel de rapidez es lo que destaca a este teléfono el cual promete ser mas que una forma de comunicación, sino una forma de creación de contenido.