Recientemente Xiaomi lanzó al mercado sus últimos teléfonos gama alta, que vienen a complacer a las personas que buscan las últimas novedades tecnológicas, la mayor potencia y prestaciones a un precio justo y accesible. A raíz de lo anterior, es que la marca ha pensado en los usuarios más exigentes y fans de la fotografía, introduciendo en estos nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro la función “Cinemagia”, que entrega los mejores efectos, tecnologías y estilos que poseen los grandes directores de cine en sus lentes, pero esta vez en la palma de la mano.

Una de las características estrella de los nuevos Xiaomi 11T y 11T Pro llega potenciada con Inteligencia Artificial (IA) para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Crea, innova y brilla con la Cinemagia

Esta característica estrella de los nuevos smartphones de Xiaomi, viene para potenciar a todos los directores emergentes o creadores de contenido, entregándoles herramientas de tipo profesional. Para obtener la sorprendente Cinemagia, los equipos cuentan con una potente triple cámara, con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°.

Conjuntamente, se han agregado funciones de filmación computacional con modos de cine IA de un solo clic, como la de Borrado o desenfoque con IA 2.0, Fotograma congelado, Audio Zoom y grabación hasta 8K y HDR10+, para que los usuarios capturen secuencias con la misma tecnología ISO inteligente que se encuentra en las cámaras digitales profesionales.

Reluce el mundo con una increíble pantalla

La Cinemagia no puede ser posible sin una buena pantalla, que aproveche y exprima al máximo el potencial de la imagen para que todo se vea tan fiel como la realidad misma. Para esto, es que los Xiaomi 11T y 11T Pro están equipados con una alucinante pantalla AMOLED DisplayMate A+ de 6,67 pulgadas FHD+, con una tasa de refresco de 120Hz. Además, integran las últimas tecnologias de color e imagen, como son TrueColor, Dolby Vision y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores con un impresionante brillo máximo de 1000 nits.

De igual manera, la pantalla está protegida por el Gorilla Glass más resistente hasta la fecha, el Corning Gorilla Victus, el cual otorgará seguridad y estabilidad en tus sesiones de fotografía o video al aire libre.

Gracias a las nuevas tecnologías implementadas por Xiaomi en sus últimos smartphones, como lo es la Cinemagia, ahora más usuarios podrán expresar y relucir sus creaciones, historias y contenidos de una forma profesional, accesible y por sobre todo, atractiva.