Horizon Zero Dawn Complete Edition ha obtenido una actualización de rendimiento a través de un parche que agrega soporte para NVIDIA DLSS. Con el DLSS habilitado, este videojuego obtiene hasta un 50% de aumento en el rendimiento y la calidad de imagen excelente.

Con el rendimiento adicional, las GPU GeForce RTX 3060 y superiores, van más allá de los 60 FPS a 4K para la experiencia definitiva de Horizon Zero Dawn.

Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio dieron a conocer un nuevo tráiler de características para PC con nuevas imágenes, junto con los requisitos del sistema para God of War en PC. God of War también contará con DLSS y NVIDIA Reflex.

Horizon Zero Dawn, es un galardonado juego de rol de acción desarrollado por Guerrilla y publicado por Sony Interactive Entertainment que ha vendido más de 700,00 copias en PC.

Más juegos de DLSS

Otro de los juegos que recibe esta nueva actualización es Chorus, el nuevo juego de acción y aventuras de ciencia ficción de Deep Silver disponible ahora para PC, está mejorado con NVIDIA DLSS y ray-traced reflections, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva. Cuando se activa, NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 45%

Para hoy l 14 de diciembre, Lemnis Gate mejorará con compatibilidad con NVIDIA DLSS, lo que aumentará la velocidad de fotogramas hasta 2 veces. Lemnis Gate de Ratloop Games es un FPS de estrategia por turnos único, donde el combate se lleva a cabo en varios turnos en un ciclo de tiempo, lo que requiere que los jugadores piensen en varios movimientos para tener éxito.

Con tecnología de renderizado de inteligencia artificial y procesadores de inteligencia artificial Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX, DLSS acelera las velocidades de fotogramas en los juegos al tiempo que conserva los detalles gráficos del juego para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.