Actualmente, una de las características que está llamando fuertemente la atención de los usuarios en teléfonos inteligentes es el sonido, ya que gran parte de ellos buscan una experiencia potente e inmersiva cuando se trata de consumir contenidos o videojuegos. Justamente pensando en estos usuarios, Xiaomi ha potenciado este apartado en sus nuevos flagships, los Xiaomi 11T y 11T Pro, para brindar una experiencia profunda, nítida y equilibrada con las mejores tecnologías de sonido existentes.

Teletransportandose al sonido inmersivo

Los smartphones de la compañía han sido cuidadosamente construidos para ofrecer funciones con las mejores tecnologías posibles al alcance de todas las personas. Es por esto que Xiaomi, ha incluido en los Xiaomi 11T y 11T Pro, sonido inmersivo de nivel superior, para que las tardes de consumo de contenidos como películas, música, podcast y sesiones de juego, estén a la altura de lo que se espera.

Equipados con audio inmersivo Dolby Atmos y dos altavoces estéreo dedicados con sonido firmado por Harman Kardon, los contenidos se disfrutarán como verdaderamente vienen desde su creación. Además, gracias a la tecnología Dolby Atmos, los teléfonos otorgan diversos perfiles con ecualizaciones para que el usuario pueda adaptar el sonido como más le guste, desde música y películas, hasta podcast y videojuegos. El resultado se convierte en un sonido profundo y vivo, ideal para los amantes de los detalles sonoros.

Amplia gama sonora, en la palma de la mano

Los smartphones de la marca obtienen agudos nítidos, cristalinos y brillantes, junto a unos medios prolongados, suaves y detallados, finalizando con graves profundos, fieles y potentes. Lo anterior, se consigue gracias a los dos altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, los cuales trabajan gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 888, brindando un sonido sin distorsión líder en el sector.

De esta forma, se obtiene una amplia gama sonora en un smartphone compacto, preparado para los oídos más exigentes y amantes del buen sonido, que buscan satisfacer y sentir los detalles como originalmente fueron creados.