Konami Digital Entertainment, Inc., se complace en anunciar el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! Encontrándolo disponible ahora en Nintendo Switch™ en América, Europa y Oceanía.

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!!, uno de los productos más vendidos en Japón, es un juego de cartas coleccionables basado en Rush Duel, que a su vez es un juego que ofrece un conjunto de reglas alternativo al que se utiliza en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh! tradicional.

En Rush Duel, la tendencia puede virar en un instante. Los duelistas no solo pueden invocar a poderosos monstruos Yu-Gi-Oh! a su gusto, sino que también pueden volver a hacerlo en el siguiente turno, llenando sus manos por completo sin importar cuántas cartas hayan jugado la última vez. En cualquier momento, todo puede cambiar. En un momento estás abatido, pero luego sacas la mano correcta y alcanzas la victoria. Todo es posible con Rush Duel!

En Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!!, los duelistas podrán descubrir una historia original con una gran cantidad de personajes nuevos y divertidos; explorar una campaña completa para un solo jugador en la que pueden perfeccionar sus habilidades de duelo; construir la baraja a partir de una amplia selección de cartas; jugar un duelo dondequiera que estén con la función de multijugador local para hasta dos jugadores; enfrentarse a sus amigos y rivales de todo el mundo en duelos online para dos jugadores y varias otras opciones mas.

Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! se encuentra disponible para su compra y para jugar en el eShop de Nintendo, a un precio de USD 39,99. Para obtener más detalles visite aquí.