En un momento en que Chile se juega la opción de futuro, más de 20 músicas y músicos Chilenos comprometidos con el sueño de un país justo, digno e igualitario, unieron sus voces para versionar, el reconocido tema “Los Salieris de Charly” del gran músico Argentino León Gieco.

Con una letra contingente la versión cobra vida de la mano de un gran encuentro artístico y testimonial, donde distintas generaciones cruzan sus voces para motivar a millones y levantar así la esperanza frente a un momento histórico en el que se decide el futuro del país.

Son las voces que cantan con fuerza para forjar un nuevo destino, un nuevo Chile. Es el llamado urgente a toda la gente para salir del letargo, enfrentar la sombra de la ultra derecha y estar presente en las próximas elecciones apoyando a Gabriel Boric, quién representa el espirítu de la canción.

Así suena fuerte el grito que dice: “Queremos ya un presidente joven”.

Entre los artistas presentes están: Chancho en Piedra, Illapu, Banda Conmoción, Newen Afrobeat, Bronko Yotte, Belencha, Francisco Victoria, Masquemusica, Juanito Ayala, Aticoy, Daniela Millaleo, Vladi Cachai, Evelyn Cornejo, Tomas Maldonado, Plumas, Natisú, Vicente Cifuentes, Emaflu, Catalina Ramos, Rou C, Guille Scherping, Rodrigo Rojas Bórquez, Edén Carrasco.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.