Cuando queda menos de una semana para Navidad, encontrar el regalo ideal parece un desafío difícil de lograr. Por eso, conocer la experiencia de quienes sacan el mayor provecho a sus dispositivos tecnológicos resulta una ayuda clave para encontrar el obsequio perfecto, ese que logrará sorprender a fanáticos de la tecnología cada vez más exigentes.

Entre las variadas opciones, Huawei mantiene su liderazgo con dispositivos pensados para responder las necesidades de cada tipo de usuario, con diseños de vanguardia y funciones sorprendentes que te ayudarán a sacar el máximo provecho en tu día a día.

Por varios años, la exclusiva tecnología de Huawei ha acompañado las actividades diarias de la actriz y escritora Belén Soto, quien tiene entre sus dispositivos favoritos la HUAWEI MatePad 11, el HUAWEI nova 9 y los FreeBuds 4. Estos dispositivos, también se encuentran entre los favoritos de la embajadora de la marca y participante de Masterchef, Tutú Vidaurre, por ejemplo, a la hora de conseguir fotografías sorprendentes de variados platos o grabar recetas para compartir en redes sociales.

Dale un nuevo impulso a tu creatividad y productividad para lograr todo lo que imaginas, La HUAWEI MatePad 11 es la última tablet de la marca y ofrece una gran versatilidad para impulsar la productividad, características que resaltan ambas actrices al momento de sacar el máximo provecho a sus actividades y tiempo libre.

Como tablet con HarmonyOS 2, la HUAWEI MatePad 11 posee una pantalla de alta frecuencia de refresco de 120Hz, lo que permite una visualización más fluida, un control táctil más sensible y una escritura a mano de baja latencia. Cabe recordar que este equipo es compatible con el HUAWEI M-Pencil de 2ª generación, accesorio que la hace aún más multifuncional.

Este dispositivo es ideal para quienes, como Belén Soto, pasan horas trabajando con equipos móviles en distintas partes, ya sea organizando su día o, incluso, escribiendo un libro. Ya no es necesario estar acarreando pesados dispositivos a tus espaldas, ya que productos como la MatePad 11 hacen de tu experiencia de trabajo una vivencia más liviana y llevadera, a la vez que inteligente y fluida.

Cámara y funciones premium en un smartphone para todos, es otro de los favoritos de la escritora y creadora de contenido es HUAWEI nova 9, smartphone con el que registró parte de su viaje a África con fotografías y videos en calidad profesional. Esta tecnología también le permite crear nuevo contenido y compartir mensajes de motivación y empoderamiento a través de redes sociales, los que la han convertido en una de las jóvenes más influyentes del medio nacional.

El HUAWEI nova 9: Tiene características premium que lo hacen único en su segmento, como su cámara principal Ultra Visión de 50MP, un lente ultra gran angular de 8MP, lente de profundidad de campo de 2MP y una cámara macro de 2MP, además de un exclusivo filtro RYYB que aumenta en un 40% la entrada de luz para capturar imágenes sorprendentes de noche y de día.

Además, su cámara frontal de 32MP con Inteligencia Artificial y funciones de belleza logra una calidad única en videollamadas, selfies y contenido en distintas redes sociales. Gracias a la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W tendrás el 100% de tu smartphone cargado en menos de 40 minutos y no volverás a preocuparte por la batería, tu teléfono estará siempre disponible.

Definitivamente este es uno de los productos favoritos de Tutú, ya que con él puede capturar fotografías de sus platos, incluso en condiciones de baja luz. Además, puede grabar todo el
contenido necesario para resaltar en sus redes sociales.

Audífonos excepcionales que ofrecen comodidad y calidad en sonido, eso es lo que trae los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen una experiencia sonora incomparable, con opciones de
personalización y conectividad inteligente como ningún otro. Estos audífonos son perfectos para acompañar tus actividades en el trabajo, y disfrutar de excelente calidad mientras ves una película o serie, y resultan increíblemente cómodos al momento de hacer ejercicio, running o subir un cerro.

Por ejemplo, Belén asegura que son el compañero ideal a la hora de hacer deporte. No importa si buscas ejercitarte en un gimnasio o al aire libre, la tecnología detrás de estos audífonos te
permitirán contar con una calidad de audio excelente, a pesar de estar en condiciones de mucho ruido exterior.

Esto, se debe a que los HUAWEI FreeBuds 4 son el primer juego de audífonos de ajuste abierto de la industria que utiliza la tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono, y que garantiza que los micrófonos capten el ruido ambiental con mucha más precisión, alcanzando niveles líderes en la industria.

Tutú Vidaurre también se declara fan de los audífonos de la marca por su calidad y comodidad. Tras debutar en el mundo de la música, destaca las características únicas en el mercado de los FreeBuds 4 y la tecnología de Huawei que consigue una cancelación de ruido de ajuste abierto eficaz para no perder detalle de tu música favorita, con un sonido envolvente para un nueva experiencia auditiva.

Si hablamos de estilo y diseño, la actriz tiene unos nuevos favoritos. Se tratan de los FreeBuds Lipstick, auriculares que heredan la tecnología de FreeBuds 4, pero añaden un diseño de lápiz labial inspirado en Francia para transformarse en un accesorio de lujo que le dará un toque de belleza a toda tu música y actividades.

El estuche único de estos audífonos está fabricado en acero inoxidable de mayor calidad, que es sometido a un proceso de alta temperatura de hasta 1.300°C, donde además se añade molibdeno para mejorar en gran medida la resistencia a la corrosión, la resistencia a las altas temperaturas y las cualidades hipoalergénicas, manteniendo el brillo y la suavidad tras un uso prolongado.

Ya lo sabes. Si dejaste esta última semana para buscar los últimos regalos, esta sencilla guía de productos puede ayudarte a encontrar el dispositivo ideal. Lo mejor es que puedes conseguir estos y otros productos en la tienda online Huawei Store, donde además podrás encontrar ofertas especiales y promociones. Si quieres saber más, no dudes en visitarla en este enlace.