Miles de seguidores de la tecnología de la marca Huawei tendrán mucho más cerca toda la innovación y los dispositivos de la marca con la apertura de dos nuevas Tiendas de Experiencia en Santiago: la primera, abierta al público desde el 10 de diciembre, en Mallplaza Norte, en la comuna de Huechuraba, y la segunda que será inaugurada el pasado sábado en Mallplaza Egaña, en Ñuñoa.

De esta forma, Huawei ya suma diez puntos de venta en todo el país, los cuales se distribuyen entre Santiago, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt, y reafirma su compromiso con los consumidores chilenos de entregar un servicio integral y de calidad a todos.

“Estamos muy emocionados de abrir una nueva tienda y de acercar la mejor tecnología y productos Huawei a nuestros clientes. Como marca estamos haciendo un esfuerzo de llevar la tecnología a todos los rincones del país, para que todos tengan la oportunidad de conocer nuestra amplia gama de productos y contar con un asesoramiento personalizado en nuestra tienda propia”, aseguró el director de Servicios de Huawei Consumer Business Group Chile, Juan Carlos Rivera.

Durante la apertura oficial de la tienda, los clientes pudieron compartir con las embajadoras de la marca, como las actriz y creadora de contenido Belén Soto, quien ya tuvo la oportunidad de comentar las bondades de los productos de Huawei, como el nuevo smartphone HUAWEI nova 9.

Nueva tienda en Mallplaza Egaña

La tienda, situada en el tercer piso del centro comercial, tiene más de 105 metros cuadrados. En ella, los usuarios podrán encontrar los últimos dispositivos de Huawei, como los nuevos smartphones de la Serie nova, los HUAWEI nova 8i y HUAWEI nova 9.

Junto con el anuncio de esta apertura, la marca también indicó que existirán ofertas especiales. Quienes visiten la tienda hasta el 19 de diciembre podrán acceder a descuentos que superan el 40%, los cuales serán efectivos en productos como smartphones, wearables, notebooks y tablets.

Por ejemplo, destaca el precio oferta del nuevo HUAWEI nova 9 a $ 479.990, que incluye de regalo los audífonos FreeBuds 4, y el precio del nova 8i a $ 269.990, con la HUAWEI Band 4 de obsequio.

Además, como parte del compromiso por mantener un alto estándar en los servicios y experiencia de usuario, la nueva tienda ofrece reparación en solo 2 horas, instalación de láminas protectoras a smartphones para evitar daños por uso diario o caídas, Huawei Care y Loss Care con garantía extendida, y descuentos especiales en reparción y reposición para la línea FreeBuds si se daña o pierde uno de los audífonos, además del programa Smartchange.

Nueva tienda en Mallplaza Norte

Por otro lado, la tienda de Mall Plaza Norte se ubica en el Local 1153 y cuenta con más de 105 metros cuadrados. Este punto de venta ofrece promociones en accesorios y descuentos de hasta un 44% a quienes compren en el nuevo local hasta el 19 de diciembre.

Los nuevos smartphones de la Serie nova y últimos lanzamientos de la marca  se podrán conocer en la tienda, donde recibirás una descripción detallada de las funciones y características de los productos de parte de los trainers especialistas en la tecnología Huawei.

Además, estarán disponibles todos los servicios que ya ofrecen las tiendas distribuidas a lo largo del país.