Como parte de su plan de expansión y crecimiento que tiene la marca en Chile, Xiaomi inaugurará dos nuevas tiendas en el país, las que se suman a las seis ya existentes y con una inversión cercana a los $500 millones de pesos. Lo anterior, con el afán de continuar posicionándose como uno de los máximos referentes en Chile, además de dar a conocer sus increíbles y atractivos productos pensados para la conectividad y el hogar inteligente.

Construidas con un diseño sofisticado, orgánico, limpio y elegante, característico de Xiaomi, las nuevas Xiaomi Store han sido completamente rediseñadas, para brindar una experiencia diferente y conectada al usuario, con el propósito que pueda interactuar aún más con los productos y así fomentar la experiencia inmersiva en la compra. Además, todas las Xiaomi Store cuentan con altos estándares y medidas de seguridad sanitaria, para cumplir con los estándares dispuestos por la autoridad y cuidar a todos quienes visiten las nuevas tiendas de la marca.

“Ha sido un desafío poder abrir nuevas tiendas Xiaomi Store en Chile, debido al contexto que todos sabemos y hemos estamos viviendo hace más de un año. Sin embargo, queremos dar más opciones a los chilenos para conectar con nuestra oferta. Creo que esto no hace más que ayudar a seguir la consolidación de la marca, agradeciendo a todos los Xiaomi fans por hacer esto posible, por brindarnos su preferencia y destacarnos como la segunda marca que más smartphones vende en Chile. Lo anterior, nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar productos innovadores, hiperconectados y que faciliten la vida de las personas. Este año Xiaomi culminará con un alto número de tiendas en todo Chile, y proyectamos, al menos, 20 nuevas aperturas en 2022, para seguir llevando innovación para todos a lo largo del país”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Las nuevas tiendas Xiaomi Store se encuentran ubicadas en distintos puntos de la capital, como en el Mall Plaza Norte en la comuna de Huechuraba y Mall Parque Arauco, ubicado en Las Condes. Estas 2 tiendas ya se encuentran disponibles para que los usuarios puedan ir a conocer todos los productos inteligentes de la marca e interactuar con ellos. Además, por motivo de celebración de apertura, se podrán encontrar variados productos con hasta un 20% de descuento, como también cientos de cupones de hasta 10 mil pesos de regalo.

Un gran año ha sido para la marca de tecnología que, pese a todas las circunstancias, ha sabido conquistar a los chilenos con sus precios justos y accesibles, proyectando un año 2022 mucho más grande y potente.