Faltan muy pocos días para que se acabe diciembre y, por lo tanto, empiezan los planes para celebrar el Año Nuevo. Si eres de los que le gusta pasar las 12 de la noche con un rico picoteo y con algo para beber, no puedes dejar de conocer las opciones que te ofrece JOKR.

Snacks, bebidas, comidas preparadas y también licores. ¡Sí, JOKR ahora ofrece productos con alcohol para que la fiesta no pare! Además, tiene para todos los gustos: cervezas, vinos, pisco, ron, whisky, gin, espumantes y mucho más. Estos se venden en la plataforma de martes a viernes de 17:00 a 21:30 horas, y sábado y domingo de 12:00 a 21:30 horas.

Si eres amante de la carne, JOKR también es tu aliado perfecto. La app contará con 40% de descuento en productos destacados de uno de sus Héroes Locales: CuracaRibs. Este contará con rebajas exclusivas en sus Brisket, Pulled Pork y Baby Back Ribs.

Por otro lado, si aún no has hecho tu primera compra en la app, JOKR sigue con incentivos para sus consumidores. Esta vez, ofreciendo un 80% de descuento en productos seleccionados como Nutella, M&M de maní, Rolls y en un tremendo pack artesanal que se conforma de papas fritas Buka y un jamón serrano de La Lobería, solo para los nuevos usuarios.

Como si fuera poco, la marca seguirá con sus clásicos Happy Days, con promociones en alimentos y tragos enfocados en el Año Nuevo que se convertirán en un imperdible para cualquiera que busque estar bien equipado para esta fiesta sin gastar de más. Tienen que estar muy atentos, ya que vendrán muy buenas sorpresas.

Ya lo sabes, si aún no tienes listos tus preparativos de Año Nuevo, puedes pedir todo lo que necesitas a través de la aplicación. Solamente debes descargar JOKR, revisar la zona de cobertura, pedir y ¡listo!