La marca de instrumentos y elementos de computación para videojuegos ASUS, ha anunciado un importante lanzamiento para el comienzo del año 2022, se trata de una tablet gaming que promete un gran rendimiento ideal para pasar horas jugando usando un mando.

Con esto, ASUS busca dar un golpe al mercado de las tablets y la compañía ya ha anunciado oficialmente rl lanzamiento de este producto que promete ser según la firma taiwanesa “la tablet gaming más potente del mundo”.

La según la compañía, esta tablet gaming la luz el próximo 4 de enero y se espera que pertenezca a la llamada “Serie Zen” de la compañía, pues como se muestra en la imagen, los laterales de la mima aparecen en una imagen a modo de teaser formando la letra Z, con un slogan la parte superior que reza: “Infinity gaming from A to Z”.

Si bien no se conocen muchos datos acerca de esta tablet, ni su nombre ni menos sus especificaciones técnicas, se habla que podría contar con una conexión USB normal de tipo c, con un jack de 3,5 mm para los auriculares y un lector para tarjetas SD. De momento, solo queda esperar el lanzamiento oficial de eta nueva tablet de ASUS la cual esta pronosticado para el 4 de enero de 2022..