Huawei tiene disponible en sus tiendas un computador de escritorio que aprovecha las revolucionarias tecnologías que han liderado la evolución inteligente en esta industria. El nuevo HUAWEI MateStation S fue desarrollado siguiendo las tendencias y necesidades de los usuarios que buscan computadores de escritorio cada vez más pequeños e inteligentes.

Con un diseño compacto y un rendimiento insuperable, Huawei aborda el dilema común de los usuarios de intentar conseguir el mejor equipo, a la vez que minimiza el desorden en su limitado espacio de escritorio y ayuda a mantener las cosas limpias y ordenadas en la casa o la oficina.

Además, con el nuevo HUAWEI MateStation S podrás compartir datos en forma más cómoda que los equipos tradicionales, creando un entorno de trabajo más relajado y eficiente. Todas esas características hacen de este equipo un producto ideal. Lo mejor es que está disponible en las tiendas de la marca.

El HUAWEI MateStation S rompe con el diseño tradicional de los computadores de escritorio, voluminosos y aburridos. Logra un compacto gabinete de 8.6 L que tiene un tercio del tamaño de otro computador tradicional y se inspira en las estelas de los meteoritos para conseguir líneas de recorte en la parte delantera con un aspecto elegante, minimalista y artístico.

Está equipado con el más reciente procesador AMD Ryzen™ 5 4600G de 7nm y 6 núcleos, que aporta un increíble rendimiento multitarea, es decir tiene el poder para soportar varias aplicaciones simultáneamente sin que le cueste mayor trabajo al equipo. Adicionalmente, presenta gráficos Radeon™ integrados para así soportar cargas de trabajo multimedia, como lo puede ser edición de audio o video, así como para disfrutar de todo el entretenimiento en alta definición.

También, cuenta con una unidad de estado sólido NVMe, conectada a través de la interfaz PCIe. Con ello, el HUAWEI MateStation S soporta altas velocidades de lectura y escritura para mejorar la productividad del usuario, lo que se traduce en tiempo de carga ultra rápido.

El teclado alámbrico ultra delgado HUAWEI de este computador tiene un sensor NFC integrado en la tecla Shift del lado derecho, con el que los usuarios pueden simplemente tocar con su smartphone para conectarlo con el escritorio. Una vez hecho esto, pueden transferir fácilmente archivos entre los dos dispositivos sin necesidad de cables de datos, lo que hace más eficiente que nunca el trabajo en el escritorio.

El clásico botón de encendido por huella dactilar de Huawei también está integrado en el teclado. Con una suave pulsación permite a los usuarios desbloquear e iniciar sesión en el escritorio en forma segura tras introducir su huella dactilar, no es necesario escribir una contraseña, lo que hace que el proceso sea más sencillo y cómodo.

Como el primer computador de escritorio de Huawei, HUAWEI MateStation S se ha sometido a estrictos procesos de control de calidad, desde la selección de materiales hasta la fabricación. En comparación con los computadores tradicionales, también cuenta con funciones inteligentes entre dispositivos.

Si quieres conocer más sobre este producto de Huawei y experimentar un entorno de trabajo más eficiente con el nuevo HUAWEI MateStation S, podrás encontrarlo en la tienda online Huawei Store a un precio oferta de $619.990 hasta el 03 de enero de 2022 y en las tiendas físicas de la marca a un precio de $679.990. Conoce más en https://bit.ly/MatestationCL