por muchos años, las grandes empresas tecnológicas han buscado la forma de poder facilitar la vida diaria de las personas, ideando y construyendo electrodomésticos que puedan satisfacer necesidades y solucionar problemas. Con este principio en mente, Xiaomi ha creado el producto perfecto para todos aquellos que desean limpiar y mantener su casa perfectamente limpia, pero con el menor esfuerzo posible, las aspiradoras inteligentes Mi Robot Vacuun.

Diseñadas para el uso diario intensivo, las aspiradoras inteligentes fueron creadas con tecnologías innovadoras de vanguardia para satisfacer a todo tipo de personas, hasta las más exigentes. Sus prestaciones y materiales han sido pensados para otorgar una gran durabilidad, pudiendo acompañar a los usuarios por varios años, ya que además todas sus piezas son totalmente intercambiables. Ya no hace falta estar de rodillas o en incómodas posiciones para limpiar los lugares difíciles, ha llegado la magia de la tecnología, ha llegado la Mi Robot Vacuun.

Limpia menos, disfruta más

Las aspiradoras robot son los electrodomésticos más populares de los últimos años, por su facilidad de uso, limpieza y carga.

Construidas con materiales super resistentes, una potencia de succión de 2.200 pascales y un giroscopio para configurar el mapa en tiempo real de la habitación, las Mi Robot Vacuum están diseñadas para funcionar perfectamente en el ecosistema de hogar inteligente, compatibles con la aplicación Mi Home de Xiaomi. De igual forma, son compatibles con comandos de voz, tanto de Google Assistant como Alexa, pudiendo recibir órdenes desde cualquier parte de la casa.

Conjuntamente, algunos modelos de la marca poseen una función extra que simplemente hará disminuir aún más el esfuerzo, el trapeador. Con lo anterior, los pisos no solo quedarán limpios y sin polvo, sino que también relucirán y quedarán realmente brillantes.

Las distintas opciones de Mi Robot Vacuum se pueden adquirir desde los 154.990 para el modelo Essential, en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país.