a tecnología 5G dará velocidades de conectividad superiores y para comenzar el 2022 con un Smartphone 5G nuevo que permita disfrutar de esta red, Samsung ofrece un amplio portafolio de dispositivos compatibles, con varias opciones de precios y funciones para los diferentes perfiles. 

Galaxy Z Fold3 5G

El Galaxy Z Fold3 5G le da una experiencia única al usuario. Para aquellos que están siempre conectados, el smartphone cuenta con la función Múltiples Ventanas, que hace al multitasking mucho más fácil, y también permite el uso simultáneo de hasta tres aplicaciones en la exhibición de la pantalla abierta del smartphone, además de poder agregar aplicaciones favoritas en la barra lateral para tener un fácil acceso. Puede, por ejemplo, mandar mensajes mientras ve un video o hacer anotaciones mientras participa de una reunión, usando el teclado digital, o el S Pen, disponible separadamente para el Galaxy Z Fold 5G. 

El Galaxy Z Fold3 5G también es una excelente opción para los gamers. Su pantalla de 7,6 pulgadas, la más grande de un smartphone disponible actualmente en el mercado, ofrece una experiencia inmersiva, y la tecnología Super Smooth 120Hz es responsable de mantener la claridad y la fluidez necesaria para una partida más realista y emocionante. 

Todo eso, ahora resistente al agua, gracias al certificado IPX8, una novedad entre smartphones plegables, y mayor durabilidad con el Corning®️ Gorilla®️ Glass Victus™️, vidrio más resistente contra arañazos y caídas accidentales. 

Galaxy Z Flip3 5G  

Estiloso y funcional, el Galaxy Z Flip3 5G es ideal para quien está conectado a las últimas tendencias. El plegable es un dispositivo que trae más diversión y practicidad para las funciones más utilizadas por los usuarios. 

Con el smartphone apoyado en una superficie, es posible usar el Flex Mode para tomar fotos y videos con las manos libres, lo que permite nuevas opciones de selfies y ángulos para imágenes más creativas para las redes sociales. El recurso también es un importante aliado para las videollamadas, cada vez más comunes en el día a día. 

Con diseño innovador y compacto, el Galaxy Z Flip es resistente al agua y al impacto, con más seguridad para que el usuario esté conectado, en todo momento, en todo lo que sucede en las redes sociales.

Galaxy S21 5G

El Galaxy S21 5G es uno de los modelos más queridos de Samsung no solo por el diseño único y característico, sino también por la potencia y calidad de sus cámaras. Combinar creatividad y tecnología para transformar momentos del día a día en fotos y videos épicos es más fácil con la función Single Take, que utiliza inteligencia artificial para capturar múltiples imágenes con un solo clic, y las cámaras delanteras de 10 MP y triple trasera de 12 MP (Ultra Wide), 64 MP (Wide) y 12 PM (Teleobjetiva). Además de esto, la resolución de 8K y el Modo Nocturno llevan las imágenes hechas con el smartphone para un nivel profesional. 

Tela de um aparelho celular

Descrição gerada automaticamente

Galaxy A52s 5G

El modelo Galaxy A52 5G ganó recientemente la función RAM Plus, tecnología que le permite al consumidor tener más velocidad para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, porque ella asigna dinámicamente hasta 4G de la memoria interna virtualmente para la RAM. El Galaxy A52s 5G cuenta, también, con display infinito FHD+ Super AMOLED de 6,5 pulgadas y frecuencia de actualización de 120 Hz para consumir contenidos con claridad, fluidez y calidad, además de ser resistente al agua. 

Un dispositivo ideal para acompañar al usuario en todas sus actividades, desde el home office al ocio, la batería del Galaxy A52s 5G tiene una capacidad de hasta 48h con una única carga. 

Tela de um aparelho celular

Descrição gerada automaticamente com confiança baixa