Continuando con su plan de expansión, este 2022 Xiaomi suma tres nuevas Xiaomi Store a las 8 ya existentes, quedando un total de 11 tiendas en el país, acercando las diferentes soluciones tecnológicas a las personas y a los Xiaomi Fans.

Luego de las aperturas de tiendas en los Mall Plaza Norte y Mall Parque Arauco, Xiaomi presenta sus nuevas tiendas ubicadas en el Mall Quilpué, en la Región de Valparaíso, Mall Plaza Egaña en la comuna de La Reina y Portal El Llano, en San Miguel, las cuales presentaron una inversión de alrededor de 750 mil dólares en conjunto. Lo anterior, con el fin de continuar posicionándose como uno de los máximos referentes en Chile, además de dar a conocer sus increíbles y atractivos productos pensados para la conectividad y el hogar inteligente.

“Estamos comprometidos con acercar la tecnología a todas las personas, es por esto que en este último tiempo hemos ejecutado un plan de expansión importante abriendo nuevas tiendas. Asimismo, la nueva tienda en Quilpué es parte de la expansión a regiones que estamos gestionando. Estas nuevas tiendas no hacen más que ayudar a seguir consolidando la marca, agradeciendo a todos los Xiaomi fans por hacer esto posible, por brindarnos su preferencia y destacarnos como la segunda marca que más smartphones vende en Chile. Lo anterior, nos incentiva a seguir trabajando día a día para entregar productos innovadores, hiperconectados y que faciliten la vida de las personas”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Construidas con un diseño sofisticado, orgánico, limpio y elegante, característico de Xiaomi, las nuevas Xiaomi Store han sido completamente rediseñadas, para brindar una experiencia diferente y conectada al usuario, con el propósito que pueda interactuar aún más con los productos y así fomentar la experiencia inmersiva en la compra. Además, todas las Xiaomi Store cuentan con altos estándares y medidas de seguridad sanitaria, para cumplir con las exigencias dispuestas por la autoridad y cuidar a todos quienes visiten las nuevas tiendas de la marca.

Quilpué, Región de Valparaíso

La empresa de tecnología continúa con su iniciativa de llevar los mejores productos a precios justos a todas partes de Chile, y como parte de este plan, es que ha inaugurado la segunda tienda en regiones, específicamente en la ciudad de Quilpué, la que tuvo una inversión de 250 mil dólares. Lo anterior, con el fin de posicionarse como uno de los máximos referentes en Chile, además de dar a conocer sus increíbles y atractivos productos pensados para la conectividad y el hogar inteligente.

“Como Xiaomi ya contamos con una tienda en el centro comercial Marina Arauco, de Viña del Mar. Asimismo, estamos abriendo una segunda tienda en la región, específicamente en la ciudad de Quilpué debido a que ha crecido en población y en época estival aumenta más la gente que viene a veranear. Además, según estudios que hemos realizado, esta ciudad presenta un buen potencial en ventas”, comenta la Mi Store manager de Xiaomi Chile, Claudia Muñoz. Además, agrega que “hemos realizado un plan bastante robusto a nivel nacional y en esta, como en las futuras aperturas queremos presentar un formato “SmartLife”, lo que nos permitirá subir el ticket promedio en un 30%”.

La nueva Xiaomi Store de Quilpué, está diseñada para ser un nuevo punto de ventas de la marca. Asimismo, se están evaluando nuevas opciones para facilitar la vida de las personas que viven en regiones, con nuevas sorpresas en temas de centros técnicos. Esta Xiaomi Store se encuentra ubicada en el nuevo Mall de Quilpué, un lugar céntrico accesible para todos los habitantes de la ciudad. De esta forma, Xiaomi finaliza un gran año con la motivación de seguir conquistando a los chilenos con sus precios justos y accesibles, proyectando un año 2022 mucho más grande y potente.