A unas semanas del lanzamiento global del HONOR 50 y el HONOR 50 Lite, y a un año de que HONOR se convirtiese en una marca de tecnología independiente, la compañía anunció que entraría al mercado de smartphones plegables con el HONOR Magic V.

En una entrevista reciente en China, el CEO de HONOR Device Co. Ltd, George Zhao, habló de dicha incursión. En ella, destacó la importancia de mantener una pantalla lo suficientemente grande en un flagship plegable en lugar de reducir su tamaño, tal como otras marcas lo han hecho.
Para lograrlo, el HONOR Magic V cuenta con un diseño líder en la industria y adopta una tecnología de bisagra avanzada que permite una transición suave entre la pantalla más pequeña y la más grande, transformando toda la experiencia del usuario al abrir y cerrar el dispositivo.

“Estamos seguros de que el primer flagship plegable de HONOR será mejor que otros productos plegables existentes en el mercado”, comentó Zhao.

Los dispositivos plegables suponen una gran transformación en el sector de los smartphones y permiten a los usuarios disfrutar de una forma totalmente nueva de trabajar, leer y consumir contenidos en sus dispositivos. Por esta razón, el HONOR Magic V ha sido diseñado para lograr un equilibrio entre el peso y la experiencia, asegurando una experiencia suave y cómoda.

Con el anuncio del nuevo plegable, HONOR cerró con broche de oro el 2021, un año que vio despegar a la marca -ahora independiente de Huawei- con claras intenciones de posicionarse como líder global de tecnología, ofreciendo productos para todos, que van desde PCs, wearables, dispositivos de audio y hasta smartphones, todo un ecosistema tecnológico al que pueden acceder en cualquier momento y lugar.