Razer realiza varios anuncios interesantes, al mismo tiempo que revela nuevos conceptos y productos nunca vistos en el marco del CES 2022, la mayor convención anual de tecnología de consumo del mundo. Ubicada en el stand #15076 del Central Hall, Razer continúa con su tradición de “parar el espectáculo” en el CES, exhibiendo lo último For Gamers. By Gamers. Razer también organizará un programa especial de RazerStore Live desde nuestra tienda insignia de Las Vegas el 6 de enero a las 10 de la mañana, hora del Pacífico, para recapitular y cubrir todo lo relacionado con Razer x CES.

Nuevas laptops para juegos Blade

Las laptops más rápidas del mundo para gamers y creadores, la Razer Blade 14, la Razer Blade 15 y la Razer Blade 17, están ahora equipadas con las recientemente anunciadas GPUs NVIDIA® GeForce RTX® Serie 30 para portátiles, hasta una RTX 3080 Ti. Las nuevas actualizaciones también incluyen la innovadora memoria DDR5, que proporciona velocidades de reloj impresionantes de hasta 4800 MHz y avances de vanguardia en los procesadores tanto de AMD®️ como de Intel®️.

CHROMA RGB para el Hogar Inteligente

Razer anunció la aplicación Razer Smart Home, que permite a los usuarios disponer de un destino único para controlar y personalizar de forma nativa todos sus dispositivos conectados a través de los ecosistemas de PC y móvil, para obtener la experiencia definitiva de inmersión en el hogar inteligente. Razer también presentó el programa Razer Chroma Smart Home, una invitación abierta a los socios de hardware de la industria del hogar inteligente para integrar sus productos en el ecosistema de Razer.

RAZER y FOSSIL presentan el Smartwatch RAZER X FOSSIL GEN 6

Razer compartió la noticia de su colaboración con el fabricante líder de relojes, Fossil, para lanzar un smartwatch de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch. Este reloj de marca compartida aprovecha la plataforma de smartwatch más innovadora de Fossil hasta la fecha, el esperado Fossil Gen 6. También cuenta con tres carátulas de reloj exclusivas de Razer, así como con dos elegantes correas intercambiables.

RAZER ZEPHYR PRO: La nueva generación de mascara inteligente

Tras el éxito masivo del Razer Zephyr, Razer lanza el Zephyr Pro, que ahora añade la amplificación de voz a la lista de características. La tecnología de amplificación de voz de Razer, pendiente de patente, garantiza que el habla no se obstruya incluso cuando se lleva la máscara, lo que permite al usuario comunicarse con mayor fluidez.