La cantante, compositiora y música Denise Rosenthal, anuncia su concierto “TODAS SOMOS REINAS” para el próximo viernes 4 de febrero en uno de los escenarios más importantes de Chile: Quinta Vergara, Viña del Mar. Este será el gran regreso de la artista chilena a las presentaciones en vivo, donde mostrará también su exitoso disco “Todas Seremos Reinas”.

Para este show se encuentra preparando una puesta en escena con toques performáticos, y desarrollando un relato de historias y vivencias a través de su amplio y destacado repertorio, para entregar una noche mágica y emotiva a través de su música . Será también una instancia de alegría y fraternidad luego de los complejos meses vividos; 6 bailarinas y 2 músicas completan el elenco, más un amplio despliegue técnico y humano.

Durante el 2021 Denise Rosenthal lanzó su aplaudido álbum “Todas Seremos Reinas” clalificado por Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados durante el año pasado, una gira promocional por España y Argentina; su EP “Una Navidad Sin Nieve”, tuvo reconocimiento como “Artista MUSA 2021” y “Mejor Videoclip” por “Demente”, ambos en la reciente edición de Premios MUSA.

Denise tambien participó en la ultima campaña de UNICEF, usando una nueva versión del clásico “Agua Segura”, que busca visibilizar la situación y las demandas de las niñas adolescentes de América Latina y el Caribe, y el remix de su éxito de 2013 “I Wanna Give My Heart”. Sin duda, un año lleno de actividad y éxitos.

Las entradas para el concierto en la Quinta Vergara, saldrán a la venta este martes 11 de enero a las 12:00 del día vía Puntoticket.