Nintendo liberó este día miércoles un nuevo tráiler de su nuevo juego Kirby and the Forgotten Land (Kirby y La Tierra Olvidada para Nintendo Switch, en donde se revela la fecha de lanzamiento del juego el cual se hará efectivo el 25 de marzo del presente año.

Dentro del trauler que presentamos a continuación, se muestran todas las habilidades que tendrá Kirby, además de los nuevos poderes de Drill y Ranger, y un modo coperativo con el personaje de Bandana Waddle Dee.

Nintendo describe de la siguiente manera este nuevo juego del emblemático personaje de Nintendo: “Únete a Kirby en un viaje inolvidable a través de un mundo misterioso en una encantadora aventura de plataformas en 3D”.

Toma el control del poderoso bejín rosa, Kirby, y muévete libremente en escenarios 3D mientras descubres un mundo misterioso con estructuras abandonadas de una civilización pasada, ¿como un centro comercial? ¡Copia las habilidades de los enemigos como Espada y Hielo y úsalas para atacar y explorar tu entorno! ¿Qué viaje le espera a Kirby? ¡Respira hondo y prepárate para una aventura inolvidable!