El año 2022 ya es una realidad y los fans de los juegos de PC recibirán títulos muy esperados en el primer mes del año. God of War, originalmente exclusivo de PlayStation 4 y ganador del Game of The Year en 2018 por The Game Awards, llega en su versión definitiva a PC con la incorporación de tecnologías exclusivas para tarjetas gráficas GeForce: mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS y reducción de la latencia con NVIDIA Reflex.

Otros títulos destacados son Monster Hunter Rise, de Capcom, que también debuta en PC, el RPG por turnos Expeditions: Rome, de THQ Nordic, y el multijugador cooperativo Rainbow Six: Extraction, de Ubisoft, que también incluye un Buddy Pass, que permite invitar a dos amigos a jugar contigo de forma gratuita durante 14 días, así como compatibilidad con NVIDIA Reflex y DLSS.

Mira los principales lanzamientos de PC de enero y las configuraciones recomendadas para ejecutarlos, según Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA en América Latina. Vale la pena recordar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores porque citamos el hardware más actual disponible en el mercado.

Monster Hunter Rise: Estrena hoy 12 de enero

En Monster Hunter Rise, el último capítulo de la galardonada franquicia Monster Hunter, los jugadores se convierten en cazadores mientras exploran nuevos mapas y utilizan diferentes armas para derrotar a monstruos aterradores como parte de una historia no contada. La versión para PC también viene con una serie de optimizaciones visuales y de rendimiento adicionales, como la compatibilidad con una mayor tasa de imágenes por segundo y los monitores ultrawide.

NVIDIA recomienda como configuración para este juego, una Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 23GB de espacio en disco.

God of War: Estrena este 14 de enero

Uno de los juegos más aclamados de PlayStation 4 llega a PC. Tras completar su venganza contra los dioses del Olimpo, Kratos vive como un mortal en el reino de los dioses y monstruos nórdicos. Es en este mundo duro e implacable donde debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo, Atreo, a hacer lo mismo. En una GeForce RTX, el juego obtiene incluso un rendimiento extra gracias a DLSS y una menor latencia con Reflex.

Configuración recomendada por NVIDIA es: una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 70GB de espacio en disco.

Expeditions: Rome: Estrena el 20 de enero

Decide el destino de Roma mientras conquistas tierras extranjeras y te involucras en intrigas políticas en este juego de rol por turnos. Como un joven legatus cuyo padre ha sido asesinado por un oponente político desconocido, debes luchar junto a tu grupo de pretorianos, guiando a tu legión hacia la victoria y eligiendo tu camino en una narrativa donde cada decisión marca la diferencia. ¿Cómo va a configurar el futuro de Roma?

Para este juego, NVIDIA recomienda una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER, Procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 30GB de espacio en disco.

Rainbow Six: Extraction: Estrena el 20 de enero

Durante décadas, el Equipo Rainbow ha sido un escudo contra las peores amenazas globales imaginables. Ahora les toca enfrentarse al mayor peligro de todos: un letal parásito alienígena mutante en este shooter cooperativo en primera persona para 1 a 3 jugadores.

NVIDIA recomienda, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 85GB de espacio en disco.