La marca de tecnología Xiaomi lleva el control de la salud al siguiente nivel, con un producto desarrollado con 13 métricas de composición corporal. Se trata de Mi Body Composition Scale 2, la nueva pesa inteligente que Xiaomi trae para el mercado chileno.

En los últimos años, el mundo y las diferentes personas han visto y experimentado un cambio importante en cómo se desarrolla la vida misma a través del tiempo, apareciendo conceptos como salud y sustentabilidad cada vez más recurrentes. A raíz de lo anterior, las personas se han volcado hacia tendencias mucho más saludables, priorizando la salud y el ejercicio por sobre otras cosas.

Afortunadamente, las empresas tecnológicas como Xiaomi, han querido ser parte de estas nuevas tendencias, acompañando y potenciando la salud y bienestar de todas las personas con productos minimalistas, funcionales e inteligentes. Es así como Xiaomi ha desarrollado y estrenado la Mi Body Composition Scale 2, una báscula o pesa inteligentes que no solo proporciona información sobre el peso del usuario, sino que también es capaz medir y otorgar 13 métricas diferentes de nuestro cuerpo, complementando la información en profundidad e incentivando el ejercicio.

Eleva tu salud, eleva tus métricas

La Mi Body Composition Scale 2 es una opción perfecta tanto para aquellos que se están iniciando en el mundo del ejercicio como para los más expertos, ya que no solo proporciona información básica como la mayoría de las pesas, sino que además se complementa con 13 métricas adicionales, las cuales servirán para monitorear mejor la salud de cada persona.

Potenciada con un chip de medición de grasa BIA de alta precisión, la báscula inteligente de Xiaomi es capaz de medir además del peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa muscular, tasa de humedad, tasa de proteína, tasa de grasa visceral, metabolismo basal, peso ideal, entre otros. De esta forma, logra un análisis completo y profundo, quedando guardado automáticamente en la aplicación para smartphones Mi Fit, pudiendo ser consultado, compartido y comparado en cualquier momento y lugar.

Sólida construcción, mágica conexión

Fabricada con suaves y redondeadas curvas, destacando un diseño sobrio y minimalista, la Mi Body Composition Scale 2 posee un acabado refinado, con cubierta de vidrio reforzado de color blanco, con pantalla LED integrada que se oculta cuando el usuario deja de utilizarla. De esta forma, permite un gran ahorro de energía, junto a su tecnología de conexión Bluetooth Low Energy 5.0. Esta mezcla de innovaciones hacen que la batería de la Mi Body Composition Scale 2 dure y se prolongue en el tiempo, alcanzando incluso los 6 meses en condiciones favorables. La Mi Body Composition Scale 2 se puede adquirir aun precio de $29.990 en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país