¿Aún no conoces JOKR? Descubre este supermercado online y aprovecha sus increíbles ofertas

JOKR, la aplicación de entregas de supermercado en minutos, llegó a Chile hace tres meses para revolucionar el mercado local con un negocio enfocado en el instant e-commerce, con el foco en hacer la vida de las personas más eficiente y devolverles el tan preciado
tiempo.

Gracias a sus rápidas entregas, excelentes productos y buenas condiciones laborales, la marca ya se ha convertido en un actor distinguido en la industria. Es más, JOKR destaca por ser el único servicio de su categoría que otorga empleo formal a todos sus trabajadores, incluyendo repartidores.

Además, resalta también por no solo incluir a las grandes tiendas dentro de su catálogo de
productos, sino que también a emprendedores. JOKR apoya a pequeños empresarios con una
categoría especial llamada “Héroes Locales”. A través de esto, ya ha conseguido darle visibilidad a pymes como Adagio, Bless, By María, Curacaribs, D’Fab, Dyfferent, Freemet, Kombuchacha, Huevos Doña Emmita, La Lobería, La Sazonería, Palmipasta, San Rosendo, Señor K y Vilay, entre otros.

Dentro de la app podrás encontrar una amplia variedad de más de 1.000 productos diferentes, los que van desde frutas, verduras, abarrotes, snacks y carnes hasta productos para el hogar y salud. Todo lo que necesitas está en JOKR.

Tentadoras ofertas de verano

Esto no es todo, ya que también está con increíbles promociones para aprovechar el verano. Si estás pensando en irte a la playa, no te puede faltar un buen bloqueador en tu maleta. En ese sentido, JOKR cuenta con precios especiales en protectores solares Rayfilter y Rayito de Sol, para que puedas disfrutar del sol, pero cuidando tu piel.

Además, para los primeros usuarios hay asimismo un importante beneficio, ya que ocupando el
cupón “CATARATA”, JOKR brinda descuentos para las primeras tres compras, que irán aumentando significativamente hasta llegar a una rebaja de $ 12.000 por un mínimo de compra de $ 18.000 en tu tercer pedido.

Cómo si fuera poco, por la compra de $ 15.000 en la app, podrás aplicar el cupón “PALETAS” y
llevarte un set de paletas de playa, ideales para pasar un buen rato jugando con los amigos. Si esto no te convence, podrás sumar una rica toalla de playa DryHood a tu carrito por solo $ 6.000 en compras desde $ 20.000. Descarga la app, revisa la cobertura y súmate a la experiencia JOKR.

Exit mobile version