HONOR participará en el próximo Mobile World Congress (MWC) 2022. Durante este evento de talla mundial, la marca lanzará su siguiente flagship, el cual estará potenciado por el procesador más reciente de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. La integración de este poderoso procesador es fruto de la alianza que desde 2021 han forjado HONOR y Qualcomm para ofrecer una experiencia realmente inteligente y premium a los consumidores.
Rumbo a un sinfín de posibilidades: Al igual que HONOR, uno de los objetivos de Qualcomm es brindar experiencias premium a los consumidores. Por ello, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 cuenta con innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial (IA), fotografía, juegos móviles y conectividad. Hasta hoy, se trata del procesador más avanzado en 5G de la compañía. Cuenta con un sistema de módem-RF Snapdragon® X65 5G, el cual ofrece velocidades sin precedentes de hasta 10 Gbps. Así también, integra conectividad Wi-Fi 6 y 6E, los cuales brindan velocidades altas.
En cuanto a IA, el Snapdragon 8 Gen 1 cuenta con un motor de séptima generación, el más rápido hasta ahora. Éste permite casos de uso inteligente en juegos, productividad y fotografía. Además, integra tecnología para capturar colores vívidos en las fotografías y videos.
La plataforma también ofrece grandes experiencias multimedia y de juego, brinda realismo
en la imagen, audio inalámbrico premium e inmersivo gracias a su Bluetooth de última
generación.
Para conocer el nuevo flagship de HONOR y el sinfín de posibilidades que ofrecerá al estar potenciado por Snapdragon 8 Gen 1, está pendiente el próximo 28 de febrero, ya sea de
manera física o través de la transmisión online, a la 1 pm (hora de Barcelona, España) o 6 am (hora de la Ciudad de México).