Confirman realización del Festival de Viña del Mar para 2023

Después de dos años de espera por las razones pandémicas por todos conocidas, TVN, Canal 13 y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar han llegado a un acuerdo para llevar a cabo la realización del evento veraniego por excelencia para el próximo 2023.

Así lo anunciaron las partes tras la primera reunión para su organización, la que fue convocada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Macarena Ripamonti.

Asimismo, la nueva Comisión Organizadora presidida por la edil, está conformada por los concejales y hombres de radio viñamarinos Sandro Puebla y Carlos Williams; como delegados del municipo estarán el administrador municipal Leonardo Rissetti, Mario Araya y Patricio Rojo; por TVN representarán Catalina Yudín y Nicolás Opazo; mientras que por Canal 13 estarán Marcelo Hilsenrad y Mauricio Correa.

La primera de estas medidas fue fijar la fecha para el regreso del festival latino más grande del mundo, la cual será del domingo 19 al viernes 24 de febrero del próximo año.

Ripamonti declaró en la oportunidad que el Festival es “patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país, y como tal, se debe tomar responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”.

Agregó que “un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año”.

“El desafío es derribar la estacionalidad en la comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades. Esperamos trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”, cerró.

En varias oportunidades, la alcaldesa señaló que deseaba que Viña 2023 sea el desquite por los dos años sin festival, por lo que ojalá sea el mejor que se haya visto jamás. Desde el 2000, al menos.

Exit mobile version