Jennifer Lopez lo ha hecho y vivido todo: Ha sido actriz, cantante, modelo, empresaria, filántropa, productora, pero por sobre todo, un ícono para la música contemporánea. Así lo han valorado desde multiples premiaciones siendo, la última de ellas, la que aconteció el pasado martes (22 de marzo) en los iHeartRadio Music Awards, donde recibió el ICON Award.
La portorriqueña al recibir su galardón, hizo un emocionante discurso que refleja su sencillez humana. “Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡No creas que no aprecio las cosas brillantes, porque sí las aprecio!”, dijo la bella entretenedora.
Luego, prosiguió reflexionando que para ella, recibir uno o más premios no son la razón por la que está en la música. “Lo hago por ustedes, chicos. Porque el amor que me dan, el aprecio y la amabilidad, y la forma en que me dejan entrar en sus vidas, incluso de una manera pequeña, es lo más importante”, afirmó emocionada la intérprete de “Let’s Get Loud”.
JLo expresó palabras de agradecimiento a todos sus fanáticos que estaban en Los Angeles como alrededor del mundo. “Tu hiciste eso. Tú hiciste eso por mí. Hiciste ese sueño realidad. Gracias por creer en mí incluso cuando no lo hice. Gracias por enseñarme quién soy realmente. ¡Icono! Puedo superar la negatividad y tú también en cada momento”, recalcó.
La diva del bronx cerró su alocución con una certera frase: “Déjame decirte algo más, recién estoy comenzando”.
Luego, ofreció un potente show donde hizo un recorrido por sus más grandes éxitos, con el sabor latino que la caracteriza, acompañada de drag queens quienes vistieron sus looks más icónicos, incluyendo el mítico escote de Versace que hizo que Google creara su plataforma de imagenes. Posteriormente, apareció en una plataforma con el mensaje de “Igualdad” e interpretó “Get Right” y su más reciente éxito “Marry Me”, perteneciente a su nueva película.