MSI anuncia su nueva tarjeta gráfica Radeon RX 6400 AERO ITX de formato compacto

MSI presenta una nueva linea de tarjetas gráficas caracterizadas por su reducido y compacto tamaño. Se trata de la AMD MSI Radeon RX 6400 AERO 11X las cuales se caracterizan por su GPU de bajo consumo y que invita a los fabricantes de equipos a lanzar soluciones de menor gama.

La MSI Radeon RX 6400 AERO ITX llega con un formato compacto la cual resulta ideal para cajas o gabinetes ITX o donde el espacio en la zona de los PCI sea un problema en cuanto a instalación. Esta tarjeta se caracteriza por tener un Con un único ventilador, operando bajo las especificaciones de la serie AMD Radeon RX 6400, con 2.039 MHz Game y hasta 2.321 MHz de Boost.

Esta tarjeta compacta también Cuenta con 4 GB GDDR6 que entregan una interfaz de 64 bits a 16 Gbps ofreciendo una salida HDMI y una salida DisplayPort únicamente.

En cuanto a tamaño, solo tiene unas dimensiones de 172 de largo por 112 de ancho y un grosor de 39 mm con un peso de 358 gramos, lo cual es muy inferior al de modelos mucho más potentes de la gama alta que superan un kilo, pero con la diferencia de tener solo dos slots de conexión.

Desde luego, esta tarjeta viene acompañada del software MSI Center de la compañía y es compatible completamente con MSI Afterburner, conocido por la monitorización y overclock de tarjetas gráficas de la marca.

Respecto al precio y la disponibilidad internacional, se habla que rondaría los 190 euros. Al respecto tendremos mas detalles en cuanto a distribución por latinoamérica se refiere.

Exit mobile version