Desde ahora, miles de personas tienen más cerca toda la tecnología de los dispositivos Huawei y la calidad de sus servicios de postventa. Esto, porque la compañía abrió dos nuevas Tiendas de Experiencia: una en Santiago y otra en el norte del país, muestra del compromiso de la marca por llevar la tecnología a todo Chile.
La nueva tienda de Huawei en Santiago se ubica en la comuna de Puente Alto, al interior de
Mallplaza Tobalaba, mientras que la del norte se encuentra en el Mallplaza Calama. De esta forma, la marca ya suma doce puntos de venta a lo largo de todo el país, de los cuales cuatro se han inaugurado en los últimos cinco meses: Mallplaza Egaña, Mallplaza Norte, Mallplaza Tobalaba y Mallplaza Calama.
“Esto reafirma nuestro compromiso con los consumidores chilenos para entregar un servicio integral y de calidad a todos. Estamos muy contentos, ya que con estas dos nuevas tiendas, los usuarios podrán experimentar nuestro Ecosistema 360°, y podrán escuchar, sentir y testear nuestros equipos de audio, relojes, teléfonos, MatePad, MateBook y monitores. Además podremos ofrecer un mejor servicio y más cercano para miles de personas”, señaló el gerente de Tiendas de Experiencia de Huawei, Andrés Castillo.
Tienda de Experiencia en Mallplaza Tobalaba
Este nuevo punto de venta, se ubica en Puente Alto, en Avenida Camilo Henríquez 3992, Local B261, en el segundo piso del Mallplaza Tobalaba. Cuenta con un total de 75,4 metros cuadrados y en él se pueden encontrar los módulos que exhiben las distintas categorías de productos: MatePad T y Watch Kids, orientados a los más pequeños de la familia; teléfonos de la serie nova, para los consumidores jóvenes, y smartphones premium, como el Huawei P50 Pro. Además, se pueden testear los monitores de la marca y los nuevos computadores de la línea MateBook.
Tienda de Experiencia en Mallplaza Calama
La segunda tienda inaugurada por Huawei se sitúa en el local A177 de Mallplaza Calama, en Avenida Balmaceda 3242. Posee una superficie de 88 metros cuadrados y en ella se pueden encontrar todos los productos que forman parte del ecosistema de la marca. También, ofrecerá el primer servicio técnico autorizado de la compañía en el norte. Con esto, los usuarios tendrán la posibilidad de obtener asistencia técnica para conseguir un diagnóstico y reparar su dispositivos con todo el respaldo y calidad de la marca.
Desde Huawei, aseguran que ambas tiendas refuerzan la presencia de la empresa en nuestro país y confirman la importancia que tiene el mercado chileno dentro de Latinoamérica.