Motorola se encuentra pasando por un buen momento y si bien esto se ha logrado gracias a su gama media y luego de saltar al mercado de los plegables gracias a su Razr, ahora busca apostar nuevamente a este mercado pero con un smartphone el cual seria primer teléfono enrollable.
Si bien no es la primera marca en experimentar con este tipo de tecnología pues OPPO ha patentado un modelo de esta similitud, la marca pretende apostar con un nuevo modelo el cual posee el nombre en clave de “Proyecto Felix”, esto según el conocido insider de Twitter @evleaks, quién ha publicado información relacionada sobre este nuevo teléfono enrollable.
Este smartphone, representaría la tercera generación de plegables y contaría con características similares a la de la familia Galaxy Z Flip de Samsung. Este modelo que posee la marca Maven contaría con un diseño más cuadrado, con un lector de huellas dactilares en el botón de encendido.
En cuanto al hardware interno, este Motorola Feliz contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, además de una memoria RAM de entre 8 y 12 GB y dentro de su apartado fotográfico solo se presume que incluiría un lente principal de 50 megapíxeles con apertura focal 1.8. En lo que respecta al despliegue que tendría su teléfono, todo apunta a que su pantalla flexible será motorizada y tendrá un despliegue de forma vertical,
Si bien este modelo se encuentra en etapa de desarrollo y por tanto no existen imágenes respecto a por lo menos el prototipo del modelo, se estima que puede ser presentado para el presente verano el China.