MSI presenta su nuevo monitor G321CUV: Un monitor de gama de entrada y al alcance del público

La marca de productos de computación para gamers MSI ha anunciado el lanzamiento de un nuevo monitor dedicado a los fans del gaming: Se trata del MSI G321CUV, un modelo con un panel de 80 cm de tipo VA y con índice de curvatura 1500 R,

Este monitor el cual puede orientarse como de gama de entrada dentro de este tipo de productos de gaming posee una resolución de 3840 × 2160 píxeles y cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. Unas cifras bastante inferiores a otros monitores del mercado los cuales ya han adaptado una tecnología de 120 Hz de refresco.

MSI G321CUV

Entre otras caracteristicas que cuenta este monitor senencuentran la presencia de un contraste estático de 2500:1 con un brillo máximo de 300 nits y compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) La pantalla de este monitor posee una cobertura de 103 % de la escala de color sRGB y el 78 % de la DCI-P3, lo cual es una calidad de color normal.

en lo que respecta a hardware y conexión, posee dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y una conexión USB tipo C compatible con carga y vídeo DisplayPort. Además tiene un concentrador de dos USB 2.0 y un USB 2.0 tipo B para dar servicio al anfitrión.

Por el momento, MSI no ha dado información respecto a precio y disponibilidad, pero se espera que este sea mucho mas bajo a otro tipo de monitores de la marca.

Exit mobile version