El festival del reencuentro será el sello que marcará Viña 2023: Se iniciarán conversaciones con artistas en agosto

Cada día se vislumbran más detalles del nuevo tono que tendrá el Festival de Viña del Mar en su regreso en 2023, y justamente ese será el sello que se explotará en el próximo certámen: El reencuentro.

Así da cuenta El Mercurio, quien deslizó detalles de cómo han ido las reuniones de la comisión organizadora, presidida por la alcaldesa Macarena Ripamonti. “Este será el ‘Festival del reencuentro’ y eso, obviamente, tiene que estar incluido en todo el concepto del evento y en la promoción”, declaró el concejal y locutor de Radio Festival, Carlos Williams al citado medio. El edil agregó que “vamos a volver a reencontrarnos en Viña del Mar en el mejor de los festivales”.

Otro hombre de radio de la V Costa que incursiona con éxito en la concejalía de Arlegui 615 es Sandro Puebla Veas, de Radio Carnaval, quien dijo que “Este festival también tendrá una impronta especial porque hay nueva administración que va a querer ponerle su sello, pero lo principal es el reencuentro de esta fiesta musical con la gente que queremos destacar, aunque todavía la forma de hacerlo está en el bosquejo”.

Se oficializó además que las conversaciones y las alternativas respecto a los artistas que serán parte del festival latino más grande del mundo comenzarán en agosto, mes en el que inicia una temporada de conciertos absolutamente pronunciada con nombres de gran importancia y, sobre todo, talento, como son los casos de Dua Lipa, Maneskin, Lali Espósito, Lauren Jauregui y Demi Lovato, solo por citar algunos.

Exit mobile version