Bárbara, Nicole, Pablo y Tomás se prepararon durante meses para este momento que les permitió compartir escenario con otros artistas de la época 2000. «Déjame gritar», «Ya Nada Queda» (feat. Paty Cantú). «Escapar» (feat. Kalimba & Dulce María) y «Sin Despertar» (feat. Bacilos & Motel) fueron los éxitos que Kudai interpretó sobre el escenario y que fueron coreados por los asistentes al Arena, con la euforia del reencuentro con sus ídolos chilenos. De la misma manera, Kudai fue parte de las canciones de otros artistas durante el espectáculo: «Niñas Mal» de Nikki Clan, «Alucinado» de Yahir, «Tabaco y Chanel» y «Mi Primer Millón» de Bacilos, de los momentos acústicos y el gran final del espectáculo.
Un evento destinado a emocionar a toda una generación reunió a un gran grupo de estrellas musicales, donde los fanáticos del pop en la era 2000 pudieron cantar y bailar, marcando el hito del regreso de Kudai a los escenarios mexicanos.
60 metros de escenarios y una grabación a 24 cámaras para un próximo DVD son solo una muestra del mega evento que se vivió en Ciudad de México y que tendrá más fechas durante el 2022: 8 de julio en Monterrey, 20 de agosto en Guadalajara y 17 de noviembre nuevamente en Ciudad de México.
Este reencuentro con México es solo una parte de la aventura musical de Kudai, ya que el 22 y 23 de julio se presentaran en Perú.