El día de ayer (16), Cami acudió a los estudios de FMDos para adelantar cómo será el show que prepara en el Movistar Arena, en el marco de su gira “Camino al Caos”.
Ante los micrófonos del programa “Voy contigo”, la también coach de “The Voice Chile” manifestó sentirse emocionada por esta instancia. “La construcción de este show ya viene desde antes, porque lo tuvimos que aplazar, y hoy día poder encontrarme con el show desde otro lugar y también con otro crecimiento, con otra nutrición musical y personal, es muy lindo”, dijo a Flo Mérlez y Cami Ruiz.
También confirmó que será una instancia en donde presentará su nuevo disco titulado “Anastasia”. “A mi, Camila, me cambió la vida este disco. Y estoy super emocionada por que lo escuchen”, confesó sobre su tercer material.
Habrá además participación de sus pupilos en el programa de Chilevisión de la que ella forma parte. Al respecto, declaró que los artistas a los que apoya estaban felices y emocionados, agregando que “Va a ser muy lindo, va a ser una canción que vamos a cantar todos juntos, va a ser super emotivo, porque es un tema. Y también a mi me nutre mucho poder compartir con gente que ama tanto la música. Yo sé que van a llenar de luz el escenario”.
“Además que el show en sí va a ser primera vez que se monte en Chile. Voy a estar solita arriba del escenario, o sea, no voy con banda como voy siempre. Sí voy a tener músicos, pero ahí van a entender todo… Va a estar todo ubicado para que yo esté sola”, agregó.