ASUS lanza su nuevo Zenfone 9: Pequeño pero poderoso

ASUS reveló el día de hoy su nuevo teléfono inteligente Zenfone 9 en un evento virtual. El Zenfone 9 es un dispositivo compacto de 5,9 pulgadas totalmente rediseñado de alto rendimiento y nuevas funciones.

Desarrollado por la última plataforma móvil insignia Quacomm Snapdragon® 8+ Gen 1, es el smartphone de la linea más poderoso jamás lanzado que cuenta además con una CPU Adreno de 3.2 GHz

Este Zenfone 9 de última generación ha sido totalmente rediseñado para entregar una apariencia elegante y de primera calidad, con cuatro nuevos colores llamativos, una nueva textura táctil de alto agarre y una certificación IP68.

Un sistema de doble cámara enormemente actualizado con una cámara principal Sony® IMX 766 de 50 MP que cuenta con un nuevo estabilizador de cardán híbrido de 6 ejes, estabilización de imagen electrónica (EIS) y una tecnología de enfoque automático ultrarrápido para fotos y videos nítidos y sin sacudidas . También hay una cámara ultra gran angular IMX 363 de 12 MP y una cámara frontal IMX 663 de 12 MP para selfies nítidas y chats de video.

Zenfone 9 se adapta perfectamente a una mano, con una interfaz ASUS ZenUI 9 basado en Android 12 que se ha optimizado para su uso con una sola mano. También está el exclusivo ASUS ZenTouch, un botón de encendido multifunción montado en la parte lateral que incorpora un sensor de huellas dactilares para un desbloqueo sin problemas y soporte para controles de gestos.

También, este smartphone cuenta con el nuevo accesorio Connex Case permite a los usuarios colocar el Connex Card Holder o el Connex Smart Stand, y también hay un nuevo Smart Backpack Mount para colocar el Zenfone 9 de forma segura en una mochila.

Dentro de los detalles que presenta este smartphone, se encuentran una pantalla de 5.9 pulgadas de tipo Samsung AMOLED de 120 Hz de frecuencia con una resolución máxima de 1080×2400 (20:9) de 445 ppi; una batería de 4300 mAh y un sistema de dos parlantes estéreo con la novedad de incluir la entrada jack de 3.5 para audífonos lo que es coherente con el perfil gamer de la compañía

Por el momento se desconoce en que mercados va aa estar disponible este dispositivo, sin embargo se espera que este en solo unos cuentos mercados selectos

Exit mobile version