Anime Expo 2023 abre sus postulaciones para tiendas, ilustradores y comunidades

De a poco los grandes eventos están regresando dentro del marco de la nueva normalidad y uno de ellos es la Anima Expo Santiago la cual vuelve en su versión Summer para el próximo año 2023. Desde luego, la organización ya se esta preparando desde ahora para volver a lo grande.

Mediante un post en sus redes sociales oficiales, la organización comunicó de manera oficial la apertura de las postulaciones para todos aquellos emprendedores, ilustradores, comunidades y puestos de alimentación que deseen instalarse durante los días 3, 4 y 5 de febrero del próximo año. La invitación también se extiende también a agrupaciones musicales que deseen también participar del show en el escenario principal.

Las postulaciones se pueden realizar a través del sitio web www.anime-expo.cl en donde también se pueden encontrar las bases para lo que deseen postular a un puesto o stand y los reglamentos en torno a las operaciones que se realizarán dentro del Centro Cultural Estación Mapocho. Desde luego, se encuentran los formularios abiertos tanto para sponsors y media partners que deseen cooperar con la organización.

La Anime Expo Summer 2023 marca el retorno de este evento luego de la ultima versión realizada los días 1 y 2 de febrero de 2020 en donde e presentaron Mika Kobayashi, Lady Beard y varios otros invitados en lo qu marco uno de los último eventos previos a la pandemia del COVID19. Esta versión será la número 30 de este evento y se realizará los días 3, 4 y 5 de febrero en el Centro Cultural Estación Mapocho. Aún se esta a la espera de mas novedades al respecto.

Exit mobile version