Razer presenta su mouse mas avanzado hasta la fecha: El Razer Basilisk V3 Pro

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, anunció hoy el Basilisk V3 Pro, un mouse para juegos inalámbrico personalizable de próxima generación creado para brindar rendimiento y personalización completa. Siendo el mouse para juegos más avanzado de Razer hasta la fecha, el Razer Basilisk V3 Pro establece un nuevo estándar para la comunidad de entusiastas de los juegos con una rueda inclinable Razer HyperScroll, interruptores de mouse ópticos Razer Gen-3, 10+1 botones programables, sensor óptico Razer Focus Pro 30K, carga inalámbrica con Razer Mouse Dock Pro y Wireless Charging Puck (ambos se venden por separado) y más.

El Basilisk V3 Pro es nuestro mouse para gaming con más funciones hasta la fecha, con todas las campanas y silbatos para sacar a la competencia del agua”, dijo Chris Mitchell, jefe de la división de juegos para PC en Razer. “Esencialmente, Basilisk V3 Pro ofrece a los gamers todas las funciones que podrían desear y más opciones de personalización que nunca”.

Personalización a otro nivel

Desarrollado por Razer Chroma™ RGB, el Basilisk V3 Pro cuenta con iluminación Chroma de 13 zonas con Full Underglow, lo que brinda a los jugadores la capacidad de personalizar cada zona entre más de 16.8 millones de colores e innumerables efectos de iluminación, mientras experimentan una mayor inmersión al reaccionar dinámicamente con más de 200 Juegos con croma integrado. Con el uso de la galardonada rueda inclinable Razer™ HyperScroll, los gamers pueden acelerar el contenido en un giro libre hasta que se detengan, o cambiar al modo táctil para obtener más precisión y una retroalimentación satisfactoria que es ideal para recorrer armas o habilidades.

Preferido por millones en todo el mundo, la forma característica e icónica del mouse con 10+1 botones programables admiten perfectamente diferentes agarres, mientras que sus numerosos botones de fácil acceso permiten una combinación infinita de comandos y macros para una ergonomía y un control de vanguardia.

Desempeño incomparable

La mejor precisión de su clase, los juegos de alta intensidad y baja latencia, la durabilidad mejorada y la velocidad son características que resumen a la perfección las capacidades de próxima generación del Basilisk V3 Pro. Con una precisión de resolución completa del 99.8 %, el sensor óptico Focus Pro 30K ofrece una potente solución de sensor equipada con funciones de inteligencia artificial, como seguimiento inteligente, sincronización de movimiento y corte asimétrico, para obtener el máximo rendimiento en los niveles más altos de juego. Con la función de seguimiento inteligente, Basilisk V3 Pro se calibra automáticamente en diferentes superficies para que pueda mantener una distancia de despegue constante sin importar en qué superficie se use, lo que permite a los jugadores un mayor control y precisión, incluso en vidrio.

Además, el Basilisk V3 Pro cuenta con los interruptores de mouse ópticos Razer Gen-3 para absolutamente cero problemas de doble clic y sin retraso de rebote, al mismo tiempo que presenta una mejorada sensación táctil y una vida útil de los clics aún más larga. Estos botones están clasificados para un ciclo de vida de hasta 90 millones de clics, lo que aumenta la durabilidad en más de un 25% en comparación con la generación de botones anterior.

Conectividad inalámbrica con soporte para múltiples dispositivos

El Razer Basilisk V3 Pro también incorpora Razer HyperSpeed Wireless para una conexión de 2.4 GHz para que los gamers puedan disfrutar de una experiencia ultra receptiva con velocidades un 25% más rápidas que otras tecnologías inalámbricas. Gracias a la compatibilidad con varios dispositivos, los jugadores pueden optimizar su configuración y liberar un puerto USB al conectar un teclado Razer inalámbrico compatible y el Basilisk V3 Pro a un solo dongle. También cuenta con conectividad Bluetooth y una conexión Tipo C, lo que permite una mayor versatilidad y un cambio de dispositivo sin problemas. El Basilisk V3 Pro también es compatible con el recientemente lanzado Dongle inalámbrico HyperPolling de 4K Hz de Razer para permitir a los jugadores lograr un control absoluto con una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4000 Hz.

Actualización a la carga inalámbrica de próxima generación

Junto con el Basilisk V3 Pro con certificación Qi (cuando se conecta el disco de carga inalámbrica), Razer también anunció hoy el nuevo Razer Mouse Dock Pro con un receptor integrado de 4K Hz. Ofreciendo carga inalámbrica magnética para una experiencia conveniente y sin problemas, la carga nunca ha sido más intuitiva. Los jugadores pueden reemplazar el disco de la cubierta del mouse normal con el disco de carga inalámbrica (incluido con Mouse Dock Pro) en un mouse Razer compatible y cargar el mouse colocándolo en la base, que tiene un ajuste magnético que se mantiene seguro mientras se carga.

El Mouse Dock Pro también cuenta con un receptor Razer HyperPolling 4K Hz integrado para una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4K Hz y 8 zonas de iluminación Razer Chroma RGB, con la capacidad de elegir entre 16.8 millones de colores para un estilo personalizable y una mayor inmersión en el juego.

Este y otros productos ya se encuentran disponibles desde el 23 de agosto en las tiendas Razer.com y en los minoristas disponibles.

Exit mobile version