Super Japan Expo confirma a sus primeras invitadas desde el mundo del cosplay

La semana pasada se confirmó el regreso después de cinco años de la Super Japan Expo con un nuevo evento el cual se va a realizar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho, y ya el evento ha presenta su primer conjunto de invitadas las cuales provienen del mundo del cosplay.

La primera de las invitadas que confirmó su presencia en el evento es la cosplayer Neneko. Nacida en Taiwan y con una trayectoria de mas de una década en el cosplay y actualmente activa en Instagram y TikTok, esta modelo oriental ha realizado representaciones de personajes de series de anime como Date a Live, To Love-Ru y varias otras. La cosplayer hizo el anuncio de manera oficial a través de sus redes sociales.

Otra de las invitadas confirmadas a este evento es la destacada modelo, streamer y cosplayer argentina Valentina Kryp. Con una amplia trayectoria y presencia en grandes eventos de talla internacional vinculados tanto al anime como el comic y principalmente en los videojuegos en donde ha estado presente en los mas importantes lanzamientos de la compañía Riot Games, la modelo confirmó también su presencia en sus redes sociales oficiales:

Otra personalidad que también dirá presente en el evento es la cosplayer y streamer también procedente de Argentina Magui Sunshine. Vinculada al mundo del gaming y embajadora de marcas como Razer y Flow, estará también presente en la Super Japan Expo compartiendo con los fans que estarán presente en el último fin de semana del mes de noviembre.

Ya lo saben; si quieren vivir una experiencia friki completa, prepárense para los días 25, 26 y 27 de noviembre, pues la Super Japan Expo volverá luego de cinco años de ausencia con todo el mundo de la cultura oriental y los videojuegos en el Centro Cultural Estación Mapocho. Pronto habrá mas información respecto al acceso y de la venta de entradas al público.

Exit mobile version