Prepárense espías: SPYxFAMILY anuncia la fecha de regreso de la serie

Atención fans de la familia mas querida del año, porque los Forger ya tienen fecha de regreso para su serie de anime la cual volverá muy pronto:

A través de un evento especial, se ha comunicado que la serie SPYxFAMILY volverá con su segunda mitad de esta temporada el día 1 de octubre por la televisión japonesa. El anunció vino con una imagen promocional la cual te presentamos a continuación:

Sin embargo, esta no es la única novedad. La casa editorial del manga, Shueisha, comunicó que el manga SPYxFAMILY original de Tatsuya Endō ha superado las 25 millones de copias en circulación logrando superar el record de la misma la cual en mayo consiguió llegar a las 21 millones y de hace un año la cual tenía 10 millones de copias en circulación.

La historia de SPYxFAMILY se orienta en una guerra fría entre las naciones ficticias de Ostania y Westalis en donde Twilight, un destacado y hábil agente secreto se infiltra en esta última para espiar las acciones de un grupo ultranacionalista. Para ello tiene que formar una familia ficticia bajo el nombre falso de Loid Forger, un destacado psiquiatra. Para concretar su misión debe adoptar a una hija, encontrando en un orfanato a Ania y encontrar una esposa, hallando a Yor, una hermosa funcionaria estatal que actúa en secreto como sicario.

SPYxFAMILY es un manga original de Tatsuya Endo el cual se encuentra editado por la revista Shounen Jump Plus de Shueisha. En Abril del presente año se estreno la serie de animé producida por Witt Studio (Shingeki no Kyojin) y Cloverworks (The Promised Neverland) la cual siempre ha estado en el top 10 de las series mas vistas de la temporada primavera. La serie ha adquirido una gran popularidad a nivel mundial que ha generado todo tipo de cosplays principalmente de la personaje Yor Forger.

Exit mobile version