Sebastián Córdova invita a su público a participar en filmación de concierto en House of Rock

El músico, cantante y productor nacional con más de 25 años de trayectoria y dueño de un estilo que el mismo denomina Blues “Rústico” llegará este – miércoles 14 de septiembre – al escenario de House of Rock & Blues acompañado por la agrupación Imbunche.

Será una jornada que se filmará para capturar esta propuesta en formato quinteto en vivo y en directo, donde repasarán las creaciones de Sebastián Córdova, desde sus canciones más antiguas hasta sus últimos lanzamientos, sin dejar fuera sus celebradas versiones para clásicos de la música chilena.

El avezado y actual bajista de La Psychoband, que ha transitado como músico de sesión por distintos proyectos como Tiro de Gracia, Seo 2 y Bluseros Muertos, entre otros, se encuentra en un periodo de liberación de singles, de los que ya ha presentado:  “Si te Pillo en la Calle”  y “Alguien Más”. Para la cita de este miércoles, donde Sebastián Córdova compartirá escenario con la banda Terribles, las entradas pueden reservarse contactando por WhatsApp (+56990518844) o mensaje directo al IG @sebasstiancd

Sebastián Córdova + Imbunche
Junto a Terribles
Miércoles 14 de septiembre – 21:00 horas
House of Rock & Blues (República de Israel 960, Ñuñoa)
Entradas: $5.000
Reservas en WhatsApp +56990518844 o mensaje directo en IG a 
@sebasstiancd

Exit mobile version