Dos maestros del mundo de la animación japonesa llegan en noviembre a la Super Japan Expo 2022

Junto con las novedades internacionales en cuanto a cosplay que se presentaron durante esta semana, la organización de la Super Japan Expo 2022 anuncio a dos nuevos invitados internacionales provenientes nada menos desde Japón y que trabajaron en la industria de la producción de la animación japonesa.

El primero de los invitados confirmados es el animador Masaru Kitao. Destacado por involucrarse en la producción y dirección de diversas adaptaciones animadas entre las que se destacan Death Note, Attack on Titan, Cardacaptor Sakura, NANA y diversas otras mas. El animador estará presente los tres días del evento en el mes de noviembre.

También desde el mundo de la animación, se suma la animadora y también diseñadora de personajes Terumi Nishi, destacada por su trabajo en las adaptaciones animadas de Jojo Bizarre Adventure, Jujutsu Kaisen, Inuyasha, Pokémon y muchas otras en las cuales participo como animadora de secuencia y directora de unidad. La dibujante junto a Masaru Kitao también estará presente los días 25, 26 y 27 de noviembre exponiendo sus experiencias en el arte de la animación.

La Super Japan Expo 2022 promete ser una de las convenciones sobre cultura japonesa y animación que dará que hablar durante el resto del año pues ha anunciado a destacados invitados dentro del mundo del cosplay entre los que se encuentran los cosplayers NENEKO, Leon Chiro, Lady OICHI, Serge Mirage, Larissa Rochefort y Pugoffka y junto a ellos las destacadas streamers argentinas Valentina Kryp y Magui Sunshine. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema ticketplus.

Exit mobile version